Gerard Piqué, en un momento del partido

Gerard Piqué, en un momento del partido Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La primera reacción de Gerard Piqué tras la eliminación del Barcelona de la Champions

El central del Barça, ausente en París, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para mostrar su orgullo por la actuación de sus compañeros.

10 marzo, 2021 23:20

Noticias relacionadas

El Barcelona cayó eliminado en los octavos de final de la Champions League. Aunque al contrario que en los últimos años, el cuadro blaugrana perdió dando la cara ante un PSG que fue muy superior en el partido de ida, pero que se vio superado en la vuelta. Sin embargo, Messi y compañía solo pudieron hacer un gol a Keylor Navas, mientras que Mbappé sí que batió a Ter Stegen para el empate a 1 definitivo.

Después del partido, Gerard Piqué ha querido mandar un mensaje a sus compañeros de equipo. El central no pudo estar en el Parque de los Príncipes, pero siguió muy atento todo lo que pasó en la Ciudad de la Luz y fue tras el pitido final de Anthony Taylor cuando cogió su móvil para escribir unas palabras en Twitter.

"Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado del partido de ida. Orgulloso de mis compañeros. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. ¡Cabeza alta ya seguir! Vamos Barcelona", es el mensaje escrito por Piqué en su cuenta personal de la famosa red social.

El Barcelona repitió eliminación en la máxima competición continental como ha venido pasando en las últimas temporadas. Pero mientras en años anteriores los azulgranas se fueron por la puerta de atrás o prácticamente humillados, esta vez dieron la cara e incluso fueron superiores al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

Orgullosos

No solo Piqué ha querido destacar el buen partido de sus compañeros, sino que Koeman, en rueda de prensa, también afirmó sentirse orgulloso de sus jugadores por lo visto en el campo, asegurando que está seguro de que todos los aficionados azulgranas sienten lo mismo tras lo visto en París.

"Es verdad que estoy muy contento con el equipo por la actitud que ha demostrado desde el primer minuto y hasta el último segundo. El partido con 1-1 ya estábamos prácticamente eliminados, pero lo seguimos intentando hasta el último minuto y al menos cerrar mejor el buen partido que hemos hecho y que merecíamo", afirmó el técnico holandés.

"Creo que todos los aficionados del Barça pueden estar orgullosos de la imagen que hemos dado. Nuestro presidente también. Dijo que quería que diésemos la cara y la hemos dado. Nos ha faltado aprovechar, eso sí, nuestras oportunidades. Esto pudo marcar la diferencia en la eliminatoria, ellos lo hicieron en el Camp Nou y nosotros no aquí", añadió Koeman.

[Más información - El Barcelona, eliminado en octavos: empate ante el PSG y nuevo fracaso en la Champions League]