Ibai Llanos deja caer el fichaje del 'Kun' Agüero por el Barça

Ibai Llanos deja caer el fichaje del 'Kun' Agüero por el Barça

Fútbol FC BARCELONA

Ibai Llanos deja caer el fichaje del 'Kun' Agüero por el Barça

El famoso streamer, amigo del ariete del Manchester City con quien habitúa a hacer muchos vídeos, asegura que la operación podría darse este verano.

7 marzo, 2021 22:37

Noticias relacionadas

El 'Kun' Agüero termina contrato este año con el Manchester City y no parece que vaya a renovar. Así lo han asegurado ambas partes, cuyo acuerdo parece estar muy lejano. Uno de los mejores delanteros en la historia del club, si no el mejor, pondrá fin de esta forma a su periplo en el equipo de Pep Guardiola y buscará un nuevo destino. 

El delantero argentino todavía no ha dado pistas sobre cuál será su próxima aventura ni sobre las intenciones que tiene de cara a su futuro. Podría optar por un destino de primer nivel, similar al Manchester City, o bien podría pensar en terminar su carrera en una liga que tuviera menos exigencia como podría ser la MLS o algún país más exótico como Catar. Otra opción sería regresar a Argentina

En la élite, en el fútbol europeo, existe un club con el que se le ha relacionado en varias ocasiones, pero sería como parte de una operación a gran escala. La posible llegada de Leo Messi al PSG podría hacer que el delantero de albiceleste cumpliera por fin su sueño de jugar con su gran amigo, fichando por el cuadro galo, que podría deshacerse de Icardi este verano. 

Messi en el mano a mano contra Sergio Herrera

Messi en el mano a mano contra Sergio Herrera La Liga

Sin embargo, a pesar de que todo son especulaciones, nada se sabe todavía sobre el futuro del delantero argentino, que quiere terminar esta temporada con el Manchester City sin distracciones. Los de Guardiola tienen la Premier League al alcance de su mano y además son uno de los claros candidatos a pelear por la Champions hasta el final. 

Lo que seguramente no esperaba el 'Kun' es que no fuera él y sí un amigo suyo quien hablara, de forma descomplicada, de su futuro. Ha sido en España y ha sido el conocido streamer y caster Ibai Llanos, que tiene una gran relación con el delantero argentino con el cual ha realizado algunos vídeos jugando o simplemente hablando. 

Ibai suelta la bomba

De hecho, hace pocas semanas, el futbolista citizen pasó por el canal de Ibai para tener una charla con el famoso personaje de internet y las redes sociales, sometiéndose a varias preguntas y dejando patente el buen rollo que existe entre ambos y la gran relación que mantienen, algo que no han escondido en ningún momento. 

Ibai ha pasado por el programa de laSexta de periodista Jordi Évole para someterse a una entrevista donde ha hablado del 'Kun' Agüero y de su futuro. Aunque nadie lo esperaba Ibai se ha mojado y mucho: "Acaba contrato en junio... y yo creo que puede ir al Barcelona".

Sergio 'Kun' Agüero, en un entrenamiento del Manchester City

Sergio 'Kun' Agüero, en un entrenamiento del Manchester City Reuters

Así soltaba la bomba Ibai y dejaba caer la posible llegada de Agüero al FC Barcelona donde también podría cumplir su sueño de jugar junto a Leo Messi. De ser verdad, e Ibai tiene información privilegiada en los asuntos del 'Kun', podría suponer también la continuidad del '10' en el Barça. Messi y Agüero juntos en el Camp Nou creando un nuevo proyecto. 

Por su parte, Jordi Évole también ha hecho alguna confesiones como que la famosa entrevista con Messi fue menos vista que la de José María Aznar y, sobre todo, la del Papa Francisco, y que para él, el gol anotado por Piqué para empatar la eliminatoria contra el Sevilla "tendrá un efecto similar en el Barcelona al que tuvo el primer gol de Ronaldinho, aquel a medianoche también contra el Sevilla".

[Más información: El 'Kun' Agüero, cerca de plantar al Barça y al PSG: el exótico destino que llama a su puerta]