Las jugadoras del Barcelona Femenino celebran un gol en la Primera Iberdrola

Las jugadoras del Barcelona Femenino celebran un gol en la Primera Iberdrola LaLiga

Fútbol COPA DE LA REINA

Marta Torrejón, la reina de Copas: "Lo daremos todo para llevarnos la final"

Si el Barcelona gana al EDF Logroño conquistaría su séptima Copa de la Reina, mientras que la futbolista lograría su octavo título.

9 febrero, 2021 19:17

Noticias relacionadas

Semana intensa en el fútbol femenino español. Jornada intersemanal de la Primera Iberdrola para que el fin de semana tenga lugar la final de la Copa de la Reina. El sábado 13, a las 17:30 horas, en La Rosaleda, Barcelona y EDF Logroño se verán las caras por el título.

Una de las capitanas del Barça ha hablado sobre este importante partido, después de que las culés se quedarán sin Supercopa de España, título que acabó en las vitrinas del Atlético de Madrid. Marta Torrejón, quien ha ganado en siete ocasiones la Copa -cuatro con el Espanyol y tres con el Barcelona- ha analizado así la contienda ante el conjunto riojano.

"Con la dinámica que llevamos y con los resultados que hay, desde fuera se puede vernos como las favoritas. A nosotras nos gusta mirarnos a nosotras, trabajar duro y, al final, es un partido único, con un título de por medio, y estoy segura tanto nosotras como el Logroño lo vamos a dar todo para llevarnos este partido", ha comenzado diciendo Torrejón.

Las jugadoras del Barcelona Femenino celebran un gol en la Primera Iberdrola

Las jugadoras del Barcelona Femenino celebran un gol en la Primera Iberdrola EFE

"Para mí, todas las competiciones son un plus. Está claro que nosotras trabajamos para ganar y todo lo que sea sumar títulos es bueno para nosotras. Ya sea Copa de la Reina, sea Liga, sea Supercopa o sea Champions... todas las competiciones nos emocionan y vamos a por el título", ha continuado la futbolista azulgrana. 

Recuerdos

También ha echado la vista atrás para recordar la última final de la Copa de la Reina: "Recuerdo un partido muy disputado, muy complicado, que al final se convirtió un poco en un partido de ida y vuelta, con muchas transiciones. Es a un partido y en una final a partido único puede pasar cualquier cosa".

Marta Torrejón sabe lo que es marcar en una final copera, ya lo hizo en 2010 contra el Rayo Vallecano: "Pasan tantas cosas en el fútbol... pasa todo tan rápido... y la vez tan lento. A veces si no te recuerdan ese tipo de cosas parece que se desvanecen un poco. Recuerdo aquel partido, recuerdo una bonita final nuestra -jugaba por aquel entonces en el Espanyol-".

Sobre el EDF Logroño

"La verdad es que es un equipo que está trabajando muy bien. Tiene las cosas claras, con su filosofía y eso es lo que hace que llegue a donde ha llegado", ha comentado sobre su rival. Añadiendo después, ante que no se juegue con público, que "lo primero es la sanidad".

[Más información: Las propuestas de los clubes de fútbol femenino a la RFEF para paliar la pandemia de la Covid-19]