Ángel Di María celebra un gol con el PSG en la temporada 2020/2021

Ángel Di María celebra un gol con el PSG en la temporada 2020/2021 Reuters

Fútbol FICHAJES

Di María: "Hay muchas posibilidades de que Messi venga al PSG"

El futbolista argentino del Paris Saint-Germain lanzó la bomba mientras el Barcelona se metía en las semifinales de la Copa del Rey.

4 febrero, 2021 00:16

Noticias relacionadas

Los mensajes desde París siguen llegando al buzón de Leo Messi. Mientras el PSG ganaba en Francia, el Barcelona conseguía su billete para las semifinales de la Copa del Rey en la prórroga contra el Granada. En este partido no marcó el argentino, quien después se habrá enterado de las palabras de uno de sus compatriotas.

Ha sido Ángel Di María el que ha reconocido que "hay muchas posibilidades" de que el '10' del Barça acabe el próximo verano en el Parque de los Príncipes. "Sí, sí, eso espero. Hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán", ha apuntado el argentino ante el micrófono de Canal+.

El PSG ganó al Nimes por 3-0. Di María acaba contrato el próximo 30 de junio y además del futuro de Messi también ha hablado del suyo propio: "Estamos hablando en este momento tranquilamente. Neymar es mucho más joven así que es normal que hablen con él primero. Poco a poco vamos negociando. Lo importante es que estoy feliz en París".

Leo Messi, con la camiseta negra del Barcelona

Leo Messi, con la camiseta negra del Barcelona Reuters

Di María quiere continuar en París, igual que Neymar, quien está muy cerca de renovar, tal y como han asegurado desde el país vecino. Otro de los que están pendientes de prolongar su contrato es Mbappé, aunque en el futuro del delantero francés también se cruza el Real Madrid.

El Paris Saint-Germain sabe que no podrá retener a todas sus estrellas y sumar al firmamento la figura de Messi. Pero, sin embargo, son ya varios los futbolistas, así como Pochettino o el propio Al-Khelaifi, los que continúan mandando mensajes al '10' del Barcelona.

Situación del PSG

El 'Fideo' también se ha referido a la situación del PSG en la Ligue-1: "Es cierto que perdimos muchos puntos al principio de año. Puntos que no debimos haber perdido. El campeonato está interesante, luchan los equipos. Pero si hacemos el trabajo como debemos lo ganaremos".

"Hicimos un buen partido. Teníamos que ganar después de la derrota contra el Lorient. No podemos explicar por qué perdimos pero tenemos que ganar y eso es lo que hicimos", ha continuado Di María, quien ha analizado el próximo choque ante el Olympique de Marsella.

"Como siempre contra el Marsella es un clásico, un partido importante. Sobre todo para los aficionados. Tendremos que hacer un gran partido para ganar. Será complicado. Habrá mucha presión. No parece que el Marsella esté bien, pero tenemos que hacer nuestro trabajo", ha sentenciado Di María.

[Más información: Mbappé, entre ser el segundo de Neymar o el galáctico del Real Madrid]