Joaquín y su humor mientras se recupera de la Covid-19: No sé quién tiene más mala cara...

Joaquín y su humor mientras se recupera de la Covid-19: "No sé quién tiene más mala cara..."

Fútbol REAL BETIS

Joaquín y su humor mientras se recupera de la Covid-19: "No sé quién tiene más mala cara..."

El jugador del Betis fue detectado como positivo horas antes del duelo ante el Sevilla. Joaquín, estrella también en las redes, no pierde su mejor versión.

4 enero, 2021 19:43

Noticias relacionadas

Joaquín Sánchez no pierde la sonrisa mientras pelea contra la Covid-19. El jugador del Real Betis Balompié se perdió el esperado derbi contra el Sevilla al no pasar las pruebas médicas. Horas antes de que se diera la convocatoria, el jugador confirmaba que era uno de los positivos detectados por la entidad verdiblanca. Pese a ello, por medio de sus redes sociales ha demostrado que se encuentra bien y que el humor sigue siendo su principal bandera.

El andaluz ha compartido una historia de Instagram donde muestra a todos sus seguidores que no tiene síntomas graves y que incluso puede sacar alguna que otra risa.  "Aquí seguimos, aguantando el tirón", ha asegurado en su cuenta oficial en un corto pero preciso vídeo. El reflejo de que se encuentra bien dentro de lo malo que supone sufrir la Covid-19 es que hasta ha tenido momento para sus chistes.

"Yo no sé quién tiene más mala cara. Yo o ese que está ahí arriba", bromeaba mientras enfocaba un cuadro de una calavera con brillos que lucía justo encima de su cabeza. Cambiando además el filtro de la cámara, Joaquín ha vuelto a ser protagonista de las redes sociales haciendo gala de su humor y acercándose a todos sus seguidores en uno de los momentos más complicados de la temporada.

El buen humor de Joaquín para pasar la Covid-19

Fue el pasado 1 de enero cuando el Real Betis confirmó por medio de un comunicado la identidad de sus tres contagiados. "Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos", adelantaron en la primera mala noticia para abrir el 2021.

La baja de Joaquín, por suerte para el Betis, no acabó siendo del todo mala. El conjunto entrenado por Pellegrini consiguió un empate ante el eterno rival y se mantiene en la zona media de la tabla, aunque a pocos puntos del descenso.

Joaquín, veterano y fijo

El jugador de 39 años no está acostumbrado a perderse partidos esta temporada. Joaquín lo ha jugado prácticamente todo y, a pesar de su edad, no ha sufrido lesiones que le hayan apartado del equipo. En lo que iba de temporada solo se había perdido tres partidos, y en todos ellos fue como mínimo convocado.

El resto de duelos, incluidos los encuentros ante Real Madrid, Atlético de Madrid o FC Barcelona, contaron con la presencia del popular delantero. Tras el regreso del pequeño parón navideño, Joaquín se ha convertido en uno de los jugadores béticos contagiados por la pandemia.

Cabe recordar que el Betis se vio obligado a retrasar unas horas su entrenamiento a la espera de nuevos datos sobre las pruebas médicas. La sesión que se planificó para la mañana del día 1 se desarrolló finalmente por la tarde, una vez se habían confirmado los resultados de los test. Durante algunos momentos se temió por la suspensión del duelo ante el Sevilla, cosa que no acabó sucediendo por el número de contagios.

[Más información - El chiste de Joaquín y su alegría por pasar a la Fase 2: rechaza beber agua para tomar alcohol]