Messi y su bonito detalle con un aficionado

Messi y su bonito detalle con un aficionado

Fútbol FC BARCELONA

Messi y su precioso detalle con un aficionado tras la victoria conseguida ante la Real Sociedad

El jugador del FC Barcelona quiso tener un admirable gesto con un aficionado que le esperaba a la salida del Camp Nou y le regaló su camiseta. 

17 diciembre, 2020 13:18

Noticias relacionadas

El FC Barcelona sacó una importante victoria de su compromiso liguero adelantado contra la Real Sociedad. El equipo culé tenía una prueba de fuego para reengancharse a la lucha por la liga o para hundirse definitivamente. Sin embargo, los de Koeman, aunque con mucho sufrimiento, terminaron respondiendo y dando la cara ante uno de los mejores equipos de la competición. 

El partido del Barça tuvo dos caras, ya que en la primera parte dominó al equipo de Imanol Alguacil, que salió algo más tímido de lo que suele ser habitual, dejándose imponer por el escenario del Camp Nou que, a pesar de no contar con la presencia de aficionados, sigue siendo un estadio donde los donostiarras no consiguen ganar. En sus últimas 29 visitas, solo han conseguido un empate y 28 derrotas. 

En la noche de este miércoles, la derrota llegó por 2-1 tras los goles de Jordi Alba y De Jong. El lateral del FC Barcelona, que dejó una de las acciones más feas de la liga al propinarle un terrible pelotazo en la cabeza a Januzaj, fue de los mejores del conjunto azulgrana ya que fue el autor del primer tanto, el asistente del segundo y el que le sirvió un gol cantado a Griezmann que pudo haber ampliado la diferencia. 

Jordi Alba celebra su gol a la Real Sociedad con Messi

Jordi Alba celebra su gol a la Real Sociedad con Messi Reuters

Aun así, el Barça sufrió en una segunda mitad en la que el equipo vasco sí demostró de lo que es capaz, encerrando a su rival en su propio área y asediando la meta de Ter Stegen una y otra vez. No obstante, no consiguieron ni siquiera el tanto del empate, por lo que terminaron perdiendo tres puntos que hubieran dejado al Barça muy tocado en a clasificación. 

Leo Messi fue una vez más uno de los jugadores más destacados del equipo de Ronald Koeman, a pesar de que una vez más se marchó sin marcar. El futbolista argentino sigue haciendo gala de ese espíritu combativo y voluntarioso que ya mostró ante Juventus y Levante, pero las cosas siguen sin salirle. Aun así, es el líder dentro del campo y fuera, también acostumbra a dejar imágenes que son dignas de destacar. 

El detalle de Messi

La última tuvo lugar tras el encuentro frente a la Real Sociedad, ya a la salida del estadio Camp Nou. Messi abandonaba las instalaciones del club en su coche cuando una aficionado le reclamó que parara, seguramente para pedirle una foto o un autógrafo, o simplemente para que le dedicara un saludo y poder volverse contento a su casa, ya que ni siquiera podía haberle visto en acción sobre el campo, ya que no se puede entrar al estadio. 

Messi le regala su camiseta a un aficionado

El chico comenzó a sorprenderse cuando Messi redujo la velocidad de su vehículo y se detuvo junto a él. Seguramente no esperaba que el astro argentino se fuera a parar él, ya que podría haber saludado sin más desde el coche. Sin embargo, la sorpresa siguió creciendo cuando, al escuchar los gritos de "¡Messi, Messi!", el '10' del Barça se detuvo y comenzó a bajar la ventilla. 

El chico, completamente sobrepasado por la emoción del momento, casi no podía articular palabra y los mensajes se le entrecortaban. Estaba completamente paralizado de felicidad. En ese momento, Messi agarró su camiseta, con la que había jugado el partido, ya que no pueden ducharse en el vestuario por protocolo sanitario, tienen que llegar y volverse casi cambiados, y se la entregó al chico, que solo pudo agradecer el gesto del jugador mientras alcanzaba el tope de emoción que jamás hubiera imaginado. Bonito gesto de Messi, feliz tras la victoria. 

[Más información: Jordi Alba paga el incendio del vestuario del Barça con varios aficionados: "Os aburrís, ¿no?"]