Julen Lopetegui, en un entrenamiento del Sevilla

Julen Lopetegui, en un entrenamiento del Sevilla EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Lopetegui: "El único sentimiento que tengo es el de la ilusión de competir en la Champions"

Regresa la máxima competición continental tras el parón, y el Sevilla se enfrenta al Krasnodar en la jornada 4 de la fase de grupos.

23 noviembre, 2020 19:49

Noticias relacionadas

El Sevilla se llevó la victoria contra el Krasnodar en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League antes del parón de selecciones de noviembre. Ahora llega una nueva jornada y los españoles vuelven a verse las caras con el conjunto ruso. Antes del encuentro han comparecido ante los medios de comunicación Julen Lopetegui y Sergio Escudero.

El técnico de Asteasu ha afirmado que tiene "ilusión de competir en la Champions", al tiempo que mostraba su respeto por su próximo rival, el Krasnodar ruso. "Solo me preocupa el Krasnodar, que recupera a todos sus jugadores y que planteará muschas dificultades en un escenario que será tremendo", ha comentado".

Lopetegui ha apuntado que espera "un partido difícil", para el que no puede contar con Jesús Navas. "Trataremos de buscar soluciones y hacer un equipo equilibrado y preparado para lo que nos espera", ha señalado el entrenador del Sevilla sobre la ausencia del veteranos futbolista.

Julen Lopetegui, en el partido del Sevilla ante el Rennes de la Champions League

Julen Lopetegui, en el partido del Sevilla ante el Rennes de la Champions League Reuters

Compaginar Champions League y La Liga

"Tratamos de afrontar todas las competiciones de la mejor manera posible, dando nuestra mejor versión, pero a veces se consigue y a veces no. Solo me preocupa el Krasnodar, que recupera a todos sus jugadores y que planteará muschas dificultades en un escenario que será tremendo".

Vuelta a Krasnodar

"En el momento que supe que nos tocaba venir aquí hice lo que siempre hago: analizar al rival. El único sentimiento que tengo es el de la ilusión de competir en la Champions y el respeto que supone hacerlo ante un rival como el Krasnodar".

Último partido de la Champions

"Las conclusiones que sacamos es que en Sevilla nos pusieron al límite y que ahora han recuperado a muchos jugadores que no pudieron estar, por lo que va a ser un rival aún más fuerte si cabe. En Champions cada partido es determinante y con esa mentalidad lo tenemos que afrontar".

¿Qué partido espera?

"Un partido difícil y en el que tenemos muchos jugadores que no podrán estar. Confiamos en los que vienen. El rival ha recuperado efectivos y el rival y el escenario nos van a exigir dar una gran versión".

Lesiones

"Sea por lo que sea tenemos que adaptarnos, porque hay cosas que no podemos cambiar. Cuando más condensación de partidos hay es evidente que crecen los riesgos. De poco sirve lamentarse, la realidad es la que es y tenemos que afrontarla nos guste más o menos".

Baja de Jesús Navas

"Trataremos de buscar soluciones y hacer un equipo equilibrado y preparado para lo que nos espera".

Sergio Escudero

Duelo ante el Krasnodar

"Todos los partidos son distintos y difíciles, más aquí que jugarán con público. Nosotros nos tenemos que preocupar de hacer un buen partido nosotros".

Cansancio acumulado

"Tenemos la suerte de poder jugar partidos cada tres días en una competición tan bonita como la Champions. El cansancio pasa a un segundo plano, lo importante es poder jugar este tipo de partidos".

Clasificación para octavos

"El objetivo principal es ganar al Krasnodar y luego ya se verá. Nosotros tenemos que centrarnos en hacer lo nuestro, puesto que aún haciéndolo no estará asegurado".

[Más información: Ya se conoce el horario del Sevilla - Real Madrid de la jornada 12 de La Liga]