Leo Messi, durante el Juventus - Barcelona de la Champions League

Leo Messi, durante el Juventus - Barcelona de la Champions League Reuters

Fútbol FICHAJES

El padre de Messi estalla y niega que esté negociando con el PSG

Jorge Messi ha publicado un mensaje en sus redes para desmentir cualquier tipo de negociación para el fichaje de su hijo por la entidad parisina.

11 noviembre, 2020 19:25

Noticias relacionadas

Las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para que los futbolistas, así como su círculo cercano, den noticias o desmientan informaciones. Esto es lo que ha hecho, precisamente, Jorge Messi, quien ha negado que esté negociando el fichaje de Leo con el Paris Saint-Germain.

Todo viene relacionado por una noticia de ESPN, de Leo Paradizo, en la que se asegura que Jorge Messi habría sido contactado por gente del PSG para empezar a negociar el fichaje del futbolista del Barcelona a partir del mes de enero. Algo que el progenitor del delantero asegura que es una 'fake news'.

Desde que Leo Messi mandase un burofax al Barça para confirmar que quería abandonar el club ya el pasado verano, los rumores sobre su futuro no han hecho otra cosa que ir en aumento. De hecho, se especula con que podría salir del Camp Nou a partir del mes de junio con clubes como el Manchester City o el propio PSG como posibles destinos.

"Dejen de inventar", ha escrito Jorge Messi, acompañando su mensaje de la fotografía de la información y el hashtag #fakenews. El padre del futbolista niega cualquier tipo de contacto con la entidad parisina, pero, por el momento, Leo no ha hablado públicamente sobre si acabará renovando o se irá en junio.

Todos en vilo

Que Messi acabe saliendo de Can Barça trastocaría el planeta fútbol. Cuando se conoció la noticia, no tardó en hablarse del Manchester City, del PSG o también de la Juventus de Turín como posibles equipos para el argentino, quien en estos momentos se encuentra concentrado con la Albiceleste.

El '10' azulgrana llegó a la Ciudad Condal siendo tan solo un niño y desde que debutó con el primer equipo no ha hecho otra cosa que hacer historia. Seis veces ganador del Balón de Oro y con muchos récords a sus espaldas, su posible cambio de camiseta sería un terremoto y podría desencadenar otros movimientos importantes entre los grandes clubes de Europa.

Leo Messi, durante El Clásico del Camp Nou

Leo Messi, durante El Clásico del Camp Nou LaLiga

En el Barcelona no quieren ni oír hablar de la posibilidad del adiós de 'La Pulga'. La dimisión de Bartomeu y la llegada de un nuevo presidente invitan al optimismo entre el barcelonismo, conscientes de que entre el ya exmandatario culé y el futbolista había una brecha imposible de arreglar.

Es por ello por lo que tanto el club catalán como su afición se mantienen a la espera de si el nuevo dirigente del Barça pueda convencer a Messi de su continuidad más allá del mes de junio. Mientras tanto, parece que los rumores sobre sus posibles nuevos equipos continuarán estando a la orden del día.

[Más información - Koeman: "El Barcelona ha sido, es y va a ser mejor con Messi"]