Thomas Müller, en un partido del Bayern Múnich de la Champions League 2020/2021

Thomas Müller, en un partido del Bayern Múnich de la Champions League 2020/2021 Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Müller, al árbitro: "Jugamos ante los gamberros de Europa y me sacas amarilla a mí"

El delantero del Bayern Múnich estalló contra el colegiado del encuentro disputado este miércoles frente al Atlético en el Allianz Arena.

22 octubre, 2020 00:52

Noticias relacionadas

El Allianz Arena fue el escenario en el que Bayern Múnich y Atlético de Madrid se vieron las caras. El vigente campeón de la Champions League fue un auténtico rodillo en el comienzo de la nueva edición de la máxima competición continental. Aparte de la contundente victoria, una de las anécdotas del encuentro la protagonizó Thomas Müller.

El delantero vio la tarjeta amarilla durante la primera mitad contra el Atlético de Madrid después de realizar una entrada sobre Trippier. Esa cartulina sirvió para que estallase el futbolista del Bayern. El hecho de que no haya aficionados en las gradas de los estadios facilita que se escuche todo lo se dice dentro de un terreno de juego.

"Estamos jugando contra los gamberros de Europa y me sacas a mí amarilla por eso", dijo Thomas Müller al colegiado del encuentro, el inglés Michael Oliver. Hay que puntualizar que en ese momento el Bayern todavía no había marcado ninguno de los cuatro goles que endosó al conjunto rojiblanco y que corría el minuto 20 del encuentro.

Thomas Müller, en un partido del Bayern Múnich de la Champions League 2020/2021

Thomas Müller, en un partido del Bayern Múnich de la Champions League 2020/2021 Reuters

Sobre lo ocurrido sobre el verde del Allianz Arena fue preguntado Hans-Dieter Flick en rueda de prensa. El técnico del equipo bávaro no quiso entrar en polémicas y se desvió del tema al responder: "Se puede decir que nos hemos presentado muy físicos, sobre todo contra este equipo que juega el balón muy agresivo y era muy importante dar la cara y mostrar nuestra calidad".

"Creo que es una victoria merecida, era el primer partido del grupo, es genial como nos hemos presentado en el campo", añadió el entrenador del Bayern Múnich ante los medios de comunicación después de la victoria por 4-0 ante el Atlético del 'Cholo' Simeone.

Müller no se calla

No es la primera vez que unas palabras de Müller dan de qué hablar. Ya hace unos meses se habló mucho de lo que dijo en referencia al 2-8 al Barcelona en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions. "El Barça 2-8 Bayern ha sido mejor que el 7-1 de Alemania a Brasil", dijo el delantero.

"En 2014 ante Brasil nunca tuvimos el mismo control del partido. Fue algo que pasó, pero no hablemos de eso, hablemos de hoy. Fue una noche especial, el resultado y la manera como jugamos fue especial", explicó Müller el pasado mes de agosto después del histórico baño al Barcelona.

[Más información: El Bayern Múnich golea al Atlético de Madrid y luce su condición de campeón en la Champions League]