Luis Figo y Gabriel Rufián

Luis Figo y Gabriel Rufián

Fútbol MÁS FÚTBOL

Figo carga contra Rufián: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida"

El exfutbolista portugués se ha visto envuelto en una riña pública en redes sociales con el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados.

1 octubre, 2020 10:54

Noticias relacionadas

Luis Figo vuelve a estar en el foco político por uno de sus mensajes en redes sociales. Esta vez, el exfutbolista portugués se ha visto envuelto en un rifirrafe con Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados. Un intercambio de mensajes que ha acabado con el luso dando un 'zasca' al político catalán.

Todo nace a partir de un retuit de Gabriel Rufián de su última intervención en la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles. "Vox tiene 52 diputados. Pero en realidad tiene 53, porque tiene uno en la Zarzuela", aseguraba el diputado.

Aquello no cayó en gracia para Figo, que respondió a la intervención de Rufián atizándole con fuerza. "¿Alguna vez habéis visto a este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea?", preguntó el ex del Barcelona y del Real Madrid a sus seguidores. Luego siguió criticando su trabajo: "Y además lo que cuesta para todos los españoles!!! Más productividad y respeto y menos crispación".

Figo encontró respuesta en Rufián, que entró al trapo y señaló con el dedo al portugués: "Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luis", replicó el portavoz de ERC con una afirmación que no haría que la riña en público se quedara ahí.

Y es que Figo ha vuelto a la carga contra Rufián este jueves a primera hora de la mañana. Ha respondido con otro tuit y le ha dado un 'zasca' al político: "Para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más!! He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida", se defendió ante la acusación.

[Más información: Figo 'recibe' a Juan Carlos I con una indirecta a Pablo Iglesias: "En Portugal no hay coletas"]