Leo Messi, tras la estatua de Johan Cruyff en el Camp Nou

Leo Messi, tras la estatua de Johan Cruyff en el Camp Nou EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

El Manchester City ya prepara la presentación de Leo Messi

El conjunto británico habría pedido a una productora que recopile imágenes del argentino para el vídeo de la presentación.

31 agosto, 2020 10:12

Noticias relacionadas

Leo Messi sigue marcando la actualidad del fútbol en todo el mundo. Mientras su guerra contra el Barça ha comenzado de forma oficial tras no presentarse a las pruebas PCR que ha realizado el club este domingo para comenzar los entrenamientos, en Inglaterra ya sueñan con hacer realidad su contratación. El Manchester City es el club que más acercamientos ha hecho y lo último, según apuntan desde Brasil, es que ha contactado con una productora para preparar su presentación con el club inglés.

Los citizen habrían mandado recopilar imágenes del argentino para comenzar a realizar vídeos y recursos para el momento en el que se confirme su fichaje por el club de la Premier League. Así lo ha contado Marcelo Bechler, el primero que dijo que el argentino estaba considerando de manera seria salir del Barça este verano. De esta manera, los ingleses siguen viéndose superiores en la lucha y creen que finalmente se harán con el astro de Rosario, a pesar de las trabas que está poniendo el club azulgrana.

Mientras LaLiga entró en la guerra asegurando que no dará de baja a Messi a menos que llegue con los 700 millones de su cláusula, entendiendo que su contrato está en vigor, desde Inglaterra y desde el entorno de Messi se muestran tranquilos porque creen que será suficiente con lograr el transfer de la FIFA. Aún así, parece difícil que el argentino salga de forma gratuita ya que si el asunto llega a la justicia, la jurisprudencia esgrima que algún tipo de indemnización tendría que darle al Barça.

El rosarino parece dispuesto a salir al Manchester City por delante de cualquier de las otras opciones. El Inter de Milan también había cogido notoriedad después de que su padre comprase una casa en la capital lombarda, pero el proyecto ganador de los ingleses convence más al jugador, predestinado a reunirse con Pep Guardiola. En el PSG también estaban buscando la fórmula para poder hacer algún acercamiento y después de que el mismo Neymar informase de la situación del argentino.

Sin palabras

El silencio de Leo Messi podría acabar muy pronto. El delantero argentino quiere hablar, tal y como apuntan varios medios, y mostrar así a todo el mundo, y en especial a la afición del Barcelona, su verdad sobre su marcha de la entidad blaugrana. Hasta ahora, desde el 2-8 en Champions, no ha hecho ninguna manifestación pública, pero esto podría cambiar en las próximas horas o días.

Según apuntaba en los últimos días el diario Olé, Messi pretende manifestarse en público en pleno terremoto por su salida que comunicó al Barça a través de un burofax. Y no solo eso, la publicación del medio argentino explica que su padre, Jorge Messi, volará hacia Europa -está en Rosario actualmente- para tratar el futuro de su hijo.

[Más información: Así reveló Bartomeu hace un año cómo podría irse Messi del Barça antes de la temporada 20/21]