Leo Messi, durante un partido con el Barcelona

Leo Messi, durante un partido con el Barcelona

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 300 euros si Messi ficha por el Inter y es rival de Cristiano en Italia

Si crees que el todavía futbolista del Barcelona acabará en la escuadra de Milán, puedes multiplicar tu apuesta por 15 con Betsson.

30 agosto, 2020 22:54

Noticias relacionadas

El pasado 25 de marzo saltó la bomba en el planeta fútbol: Leo Messi había mandado un burofax al Barcelona en el que comunicaba su intención de salir del club ya. El culebrón comenzó entonces y parece que no se solucionará por la vía rápida. Una y otra parte se han enrocado.

El jugador exige que se haga efectiva la cláusula por la cual puede decidir salir del club de manera unilateral, aunque está abierto a negociar su salida si finalmente no le dan la razón. Mientras en el Barça argumentan que el argentino debió haber dicho allá por el mes de junio que se iba y que ahora si quiere irse, el club de destino deberá abonar la cláusula de 700 millones de euros.

Esos posibles equipos que abran sus puertas para acoger al '10' son varios en el Viejo Continente. Opciones factibles, aunque en ningún caso si la vía para hacerse con los servicios de Messi es la de pagar su cláusula, ni un solo equipo puede asumir el pago de 700 'kilos' porque incumplirían el Fair Play Financiero y serían sancionados bien con no poder fichar en varias ventanas de transferencia o incluso sin poder jugar la Champions League.

Lionel Messi, durante un partido con el Barça

Lionel Messi, durante un partido con el Barça

Con Betsson también puedes ganar dinero con el futuro de Leo Messi. Si crees que finalmente uno de los escenarios según los cuales el delantero se quedará en el Camp Nou será el desenlace al culebrón, puedes multiplicar tu apuesta por 1,85 euros. Su continuidad en el Barça tiene la misma cuota que su fichaje por el Manchester City de Pep Guardiola.

¿Reencuentro con Cristiano o Neymar?

Quitando los citizens, otro de los grandes rivales del Barcelona por Messi es el Inter de Milán. Muchos meses lleva la escuadra neroazzurra tanteando la situación. En Italia se reencontraría con Cristiano Ronaldo como rival y reeditarían el duelo histórico que vivió el mundo del fútbol cuando el luso jugaba en el Real Madrid y el '10' en Can Barça.

La cuota de su fichaje por el Inter es de 15 euros por euro apostado. Otro esperado reencuentro sería el que se podría producir en París entre Messi y Neymar. El de Rosario ya intentó que el Barcelona firmarse al brasileño hace un año y si, finalmente, Leo acaba jugando en el PSG puedes multiplicar por 17 tu apuesta.

Otras de las opciones y sus cuotas son: Manchester United (23), Chelsea (23), Juventus de Turín (26), Newell's Old Boys (34), cualquier club de la MLS (41), cualquier club de la Superliga china (51), Liverpool (67), Al-Sadd (67), Bayern Múnich (67), Arsenal (81) o Real Madrid (81).

[Más información - Messi y el Barça alargan el pulso: el City no quiere pagar traspaso y Bartomeu desgasta la imagen del '10']