Rakitic la lía en redes sociales

Rakitic la lía en redes sociales

Fútbol LALIGA

Rakitic la lía en Twitter: elige su pasado sevillista antes de visitar el Pizjuán con el Barça

El jugador del Barça reaccionó con un like a una publicación del LaLiga en el que preguntaba a los aficionados qué versión del croata preferían.

19 junio, 2020 17:59

Noticias relacionadas

El jugador del Barça Ivan Rakitic ha hecho estallar las redes tras reaccionar a una publicación de LaLiga. Desde la cuenta oficial del campeonato nacional en la red social Twitter, se instaba a los aficionados a elegir qué versión del croata preferían, la actual en el conjunto culé o la que jugaba en el equipo de Nervión. Y el propio Rakitic se decantó por la segunda. 

El fútbolista nacido en Suiza pero internacional por Croacia ha protagonizado un episodio más en redes sociales que sin duda dará que hablar. Su situación en el cuadro blaugrana no tiene contenta a ninguna de las partes y la salida de Ernesto Valverde no parece haber solucionado el problema. Desde el club han intentado vender al jugador en varias ocasiones y este verano se presenta como el momento de una nueva oportunidad. 

Mientras tanto Rakitic sigue dando motivos a la afición culé para tomarla con él. En este caso, con un 'like' hacia su pasado sevillista por delante de su actual club. Y todo, a pocas horas de que comience un decisivo duelo entre ambos conjuntos en el Sánchez-Pizjuán

El FC Barcelona visita esta misma noche, a las 22:00 horas, la difícil cancha del equipo hispalense con la presión de no poder fallar. La contundente victoria del Real Madrid ante el Valencia por 3-0 redujo la diferencia entre madridistas y culés que vuelve a ser de tan solo dos puntos. 

De esta forma, el equipo de Quique Setién está obligado a sacar una victoria en casa del tercer clasificado de LaLiga si no quiere poner el liderato en bandeja a los de Zidane a falta de ocho fechas. Por su parte, el Sevilla también llega con la obligación de ganar tras su pinchazo en Levante en la última jornada.

Ivan Rakitic controla el balón

Ivan Rakitic controla el balón REUTERS

El técnico cántabro tendrá dos importantes bajas en el centro del campo, la de Frenkie De Jong y la de Sergi Roberto, este último desplazado al lateral derecho habitualmente. En su lugar podría entrar en el once titular Rakitic, que ya lo hizo en el duelo de hace tan solo unos días frente al Leganés

Hasta el momento, Quique Setién está contando con el centrocampista croata en esta reanudación de LaLiga. Ha disputado 134 minutos de los 180 posibles, sumando una titularidad en dos encuentros. Sin embargo, este tipo de desplantes hacia el club podrían hacer que su participación cayera en picado de forma muy considerable. 

Rakitic, la moneda de cambio del Barça

La relación de Ivan Rakitic con la cúpula del FC Barcelona no es buena, y el futbolista lo intenta hacer visible cada vez que puede. En las últimas temporadas, aparece en todos los rumores de salida y ya ha sido ofrecido como pieza de cambio para intentar acercar al club a jugadores como Neymar, Lautaro o Pjanic

No obstante, y mientras dure la temporada, Setién intentará tener enchufado a un jugador de la calidad del croata para intentar luchar por los dos títulos que están en juego. De momento, Rakitic ya ha calentado el partido haciendo estallar las redes sociales y desatando un sinfín de reacciones acerca de su posicionamiento en favor de su pasado sevillista por delante de su presente blaugrana. 

[Más información: Rakitic vuelve a mostrar su deseo por seguir en el Barça: "Aún quiero ganar títulos aquí"]