Mario Balotelli, en un partido del Brescia

Mario Balotelli, en un partido del Brescia EFE

Fútbol SERIE A

La Guerra Balotelli-Brescia sigue: el jugador demanda al club por impago durante el confinamiento

El jugador quiere ecibir el pago de marzo, que la mayoría de los clubes y sus futbolistas acordaron suspender debido al coronavirus. 

12 junio, 2020 12:34

Noticias relacionadas

La guerra entre Mario Balotelli y el Brescia no cesa. El jugador italiano recaló el año pasado en el conjunto de la Serie A, pero meses después el equipo del norte de la región italiana de Lombardia ha solicitado rescindir el contrato de Balotelli después de que supuestamente no siguiera el programa de entrenamiento individual en casa durante el confinamiento. 

Ahora, el delantero ha denunciado al club italiano por impagos durante el mes de marzo, cuando el país se encontraba en pleno confinamiento por el coronavirus.

Según La Gazzetta dello Sport, Balotelli quiere recibir el pago de marzo, que la mayoría de los clubes y sus futbolistas acordaron suspender debido al parón provocado por el coronavirus. 

"Creo que Balotelli es el único futbolista en un club importante europeo con el coraje de enviar un aviso de incumplimiento a su club para obtener el pago completo de marzo", dijo Mattia Grassani, el abogado de Brescia. 

Balotelli, tras ser expulsado

Balotelli, tras ser expulsado EFE

El letrado también habló de unos correos electrónicos que Balotelli envió al club por la noche diciendo que supuestamente estaba siendo discriminado y que no le dejaban entrenar adecuadamente.

A Balotelli se le negó el acceso al campo de entrenamiento del Brescia cuando regresó de problemas intestinales el martes y se le ha permitido entrenar por su cuenta desde el miércoles.

Mino Raiola, agente de Balotelli, avisó de que "la verdad surgirá". "Le diré a Mario que envíe un correo electrónico a Grassani por la mañana. El problema es que lo hacen entrenar solo a las 7 de la tarde, así que es normal que escriba sus correos electrónicos después de las 8, cuando llega a casa y se da cuenta de que ha sido discriminado", comentó. 

[Más información: Berlusconi quiere reunir en el Monza a Ibrahimovic, Balotelli y Kaká]