Imagen de los radicales del Barcelona, los Boixos Nois

Imagen de los radicales del Barcelona, los Boixos Nois

Fútbol FC BARCELONA

Los Boixos Nois amenazan con su regreso en la vuelta de La Liga: "Nos vemos en las calles"

El grupo radical de aficionados del Barcelona ha publicado un mensaje en el que ponen sobre aviso ya que "la temporada no ha terminado".

10 junio, 2020 16:42

Noticias relacionadas

El fútbol está de vuelta en España. La Primera División regresa este jueves y lo hace con el derbi andaluz entre Sevilla y Betis. No habrá descanso hasta el próximo 19 de julio: todos los días habrá como mínimo un partido. Los amantes del deporte rey están de enhorabuena, pero también esta vuelta trae consigo a aquellos que utilizan el fútbol para actuar de forma violenta.

Los Boixos Nois ya ponen sobre aviso de que el fútbol vuelve y con él también lo harán ellos. El grupo radical del Barcelona fue excluido del Camp Nou en la etapa de Joan Laporta como presidente, pero eso no ha impedido que estos utilicen las calles para sembrar el terror.

Los campos permanecerán cerrados al público y se espera que los aficionados de los diferentes clubes tampoco se congreguen en los aledaños para mantener así la medida obligatoria del distanciamiento social. Pero parece que los Boixos se posicionan, una vez más, fuera de la ley, tal y como denota su último mensaje en Twitter.

"La temporada no ha terminado. ¡Nos vemos en las calles!", es el mensaje publicado por los radicales del Barça en su cuenta de la famosa red social. Es habitual que los Boixos acudan a las ciudades de España donde juegan los culés, algo que por el momento será inviable al no poder cambiar de comunidad autónoma.

Altercados en El Clásico

Durante El Clásico de la discordia que fue aplazado por los altercados ocurridos en la Ciudad Condal y que finalmente se disputó en diciembre, los Boixos fueron protagonistas en los alrededores del Camp Nou, donde tuvieron un enfrentamiento con miembros de Tsunami Democràtic, por los cuales acabaron interviniendo los Mossos.

[Más información: Los Mossos intervienen en el enfrentamiento entre Boixos y Tsunami]