Leo Messi, en uno de los entrenamientos de esta semana

Leo Messi, en uno de los entrenamientos de esta semana

Fútbol FC BARCELONA

Messi sigue sin entrenar con el Barça y crece la preocupación ante una posible lesión

El delantero argentino está tocado y podría perderse el partido contra el Mallorca en San Moix.

5 junio, 2020 10:57

Noticias relacionadas

El regreso de La Liga está a la vuelta de la esquina y en el barcelonismo hay bastante preocupación por Leo Messi. El argentino sigue entrenando en el gimnasio de la Ciutat Esportiva debido a unas molestias que hacen peligrar su presencia de cara a la primera jornada de la competición doméstica tras el parón por la crisis del coronavirus.

Messi volvió a quedarse en el gimnasio y no ha entrenando sobre el césped, perdiéndose así la segunda sesión de entrenamientos de la semana. 

TV3 señaló hace unos días que el delantero argentino sufrió un pinchazo el pasado martes y que podría sufrir una pequeña rotura. El Barcelona ha confirmado que tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha.

Lionel Messi, en un entrenamiento del Barcelona

Lionel Messi, en un entrenamiento del Barcelona EFE

Messi fue sometido a una resonancia magnética para evaluar su posible lesión. De tener una rotura muscular significaría que estaría de siete a diez días de baja, que no es mucho pero sí suficiente para no jugar contra el Mallorca

En Can Barça preocupa que Messi tenga esta pequeña lesión. Su baja ante el Mallorca sería dolorosa, pero más aún que no estuviera en plena condiciones para el carrusel de partidos que deberán acometer para terminar la temporada de Liga y con el título en juego. El margen se reducen y se avecinan algo más de cinco semanas intensas de competición.

[Más información: Rodríguez Uribes y el regreso de La Liga: "La vuelta al fútbol debe de ser sin público"]