Nolito, en un partido del Sevilla

Nolito, en un partido del Sevilla EFE

Fútbol LA LIGA

El Guadalajara trolea a Nolito: "Sería precipitado decirte que tienes un puesto asegurado"

El delantero del Sevilla aseguró durante un encuentro con sus seguidores en Instagram que no tendría sitio ni en el conjunto manchego.

11 mayo, 2020 16:00

Noticias relacionadas

El Guadalajara ha puesto un toque de humor al lunes con un mensaje en sus redes sociales. Este tuit viene precedido de una declaración de Nolito durante un directo con sus seguidores en Instagram.

El delantero del Sevilla fue preguntado por si se ve en el Celta de Vigo en un futuro. "¿El Celta? A mí no me quiere ni el Guadalajara", dijo en tono de broma un Nolito que no ha acabado de hacerse con un rol de fijo esta temporada a las órdenes de Julen Lopetegui.

El Guadalajara, que actualmente milita en la Tercera División española, recogió el guante y desde su cuenta oficial de Twitter respondió al futbolista de Sanlúcar de Barrameda.

"¡Hola, Nolito! Te deseamos mucha suerte, pero actualmente tenemos unos delanteros tan importantes para nosotros, que sería precipitado decirte que tienes un peusto asegurado en el equipo. Por lo tanto, confirmamos lo que dices. ¡Un saludo!", escribieron desde el club manchego.

Futuro en duda

Nolito llegó al Sánchez Pizjuán en el año 2017, después de su aventura en el Manchester City. Ahora acaba contrato y su renovación parece casi un imposible. La pregunta sobre un posible regreso a Vigo llega por lo que dijo hace tan solo unas semanas a Diario de Sevilla: "Tenía pie y medio fuera del Sevilla y la idea era volver al Celta. Estuvimos a punto de cerrarlo".

El delantero ha jugado un total de 20 partidos en lo que va de temporada 2019/2020. Antes del parón obligado por la crisis del coronavirus, había marcado cinco goles -tres en La Liga y dos en la Copa del Rey- en los 1.216 minutos que disputó entre estas dos competiciones y la Europa League.

[Más información - Vaclik: "Que yo sepa en el Sevilla hemos dado todos negativo por coronavirus"]