Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo

Fútbol CORONAVIRUS

La rajada de Víctor Sánchez del Amo contra las fases de la desescalada del Gobierno

El que fuera entrenador del Málaga se ha mostrado muy crítico con la gestión política del coronavirus en España.

10 mayo, 2020 11:49

Noticias relacionadas

El mundo del deporte también se está mostrando muy crítico con la gestión política de la crisis del coronavirus. La realidad es que la desescalada del confinamiento no ha traído consigo una relajación a la hora de vertir críticas contra las decisiones de los responsables del país. Lejos de desaparecer, algunas cuestiones han reabierto las dudas sobre las cabezas visibles.

Ya sea porque algunos deportistas no pueden desarrollar su actividad al cien por cien, porque han sufrido algunas discriminaciones ya sea desde las fuerzas de la autoridad o del resto de la sociedad o por criticar directamente decisiones que van en contra de su forma de entender la realidad, el mundo del deporte español no se está callando contra la gestión del Gobierno.

El último en unirse a las críticas ha sido Víctor Sánchez del Amo. El que fuera entrenador del Málaga se ha mostrado en contra de la forma de comunicar las fases de la desescalada por parte de los responsables de la gestión de esta cuestión. Para el exjugador del Deportivo de La Coruña, entre otros, todo depende de los diferentes "chiringuitos políticos" y no de la evolución del Covid-19.

"Fases para desescalada de los chiringuitos políticos en España: F-0: MENTIR en tu provincia. F-1: MENTIR en tu CCAA. F-2: MENTIR en tu país. F-3: MENTIR fuera de tu país. Mientras otros países riegan sus campos y tienen frutos, aquí se riegan jardines (privados y públicos)", explicó Sánchez del Amo en su cuenta de Twitter acompañando el mensaje con un emoji que indica las palabras SOS.

[Más información: Roberto Soldado carga contra el PSOE por un tuit contra la gestión de Díaz Ayuso en Madrid]