Roberto Soldado, en un partido del Granada

Roberto Soldado, en un partido del Granada Instagram (@r9soldado)

Fútbol CORONAVIRUS

Soldado critica a Pedro Sánchez en Instagram: "Aburres, Pedrito"

El delantero del Granada ha utilizado sus redes sociales para cargar contra el presidente del Gobierno en plena crisis del coronavirus.

22 marzo, 2020 17:53

Noticias relacionadas

Pedro Sánchez ha comparecido en las últimas 24 horas en varias ocasiones para ampliar el estado de alarma en España hasta el próximo 11 de abril y anunciar otra serie de medidas por la propagación del Covid-19 en todo el territorio nacional.

La manera de llevar esta crisis sin precedentes no está siendo bien recibida por todos. Mientras unos consideran que se está siendo estricto, son cada vez más los que opinan que las medidas han llegado demasiado tarde y que debieron de llevarse a cabo semanas antes tras ver lo que sucedió en China y estaba ocurriendo en Italia.

Entre estos se encuentra un Roberto Soldado que, como viene siendo habitual en los deportistas, ha utilizado sus redes sociales para mostrar su opinión al respecto. El delantero del Granada mandó un duro mensaje contra Pedro Sánchez.

"¡Aburres, Pedrito! Los datos ya los sabemos y lo que están haciendo los ciudadanos, también", escribía el canterano del Real Madrid en una de sus stories de Instagram. En la fotografía se puede ver el televisor del futbolista mientras Pedro Sánchez se dirigía a la nación este sábado.

Los datos de infectados y fallecidos aumentan cada día en España y, según los expertos, todavía queda para alcanzar el pico máximo tras el cual se entrará en recesión. Por el momento, el confinamiento se amplía a dos semanas, por lo que este periodo engloba a la Semana Santa.

[Más información - La rajada de Soldado contra el arbitraje tras caer ante el Atleti: "No nos han dejado competir"]