Klopp en su época en el Dortmund

Klopp en su época en el Dortmund REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Klopp y sus títulos con el Dortmund: "No bebáis, acabaréis muy borrachos y no os acordareis de nada"

El entrenador alemán ha repasado su trayectoria en su exequipo donde ganó dos ligas seguidas. 

1 mayo, 2020 15:03

Noticias relacionadas

Jürgen Klopp es una leyenda en el Borussia Dortmund. En el equipo alemán pasó desde 2008 a 2015 ganando dos ligas, una copa y dos supercopas. Al acabar su etapa en Alemania, puso rumbo al Liverpool donde ha conquistado una Champions entre otros títulos.

Debido al coronavirus, las teleconferencias están siendo habituales estos días y Klopp ha hecho varias públicas en Alemania en las que ha repasado su carrera y anécdotas.

En una de ellas, en la televisión oficial del Borussia Dortmund, se reunió con muchos de los que fueron sus exjugadores como Hummels, Weidenfeller o Götze recordando su etapa en el cuadro alemán. 

Entre las anécdotas de las que hablaron, recordaron las celebraciones de los diferentes títulos. "En 2011 estaba muy borracho, pero se me vio normal. En 2012, ni me acuerdo de nada"

"Podéis ver lo que el alcohol hace a las personas. No bebáis, de lo contrario perderéis los recuerdos de los momentos más importantes de tu vida", afirmó.

[Más información: "Hay un par de sitios en Europa que no han tenido Covid-19 donde la Premier League podría finalizarse"]