Gary Neville, en su etapa como entrenador del Valencia. Foto: valenciacf.com

Gary Neville, en su etapa como entrenador del Valencia. Foto: valenciacf.com

Fútbol PREMIER LEAGUE

"Hay un par de sitios en Europa que no han tenido Covid-19 donde la Premier League podría finalizarse"

Gary Neville piensa que no se deberían disputar ningún partido de la competición inglesa en territorio británico debido a los casos de coronavirus. 

1 mayo, 2020 12:04

Noticias relacionadas

El futuro de la Premier League sigue siendo una incógnita y aún no hay fecha de regreso siempre que las autoridades británicas lo permitan. Con el Liverpool casi campeón, ligas como la francesa han decidido echar el cierre y dar como campeón al PSG

Gary Neville, exjugador del Manchester United y exentrenador del Valencia, ha mostrado su opinión de que no debería volver la Premier League, al menos en Inglaterra.

"La pérdida económica del fútbol confunde las mentes a la hora de tomar riesgos", dijo hace unos días. Ahora ha querido volver hablar sobre ello proponiendo lo siguiente: "Si la Premier está realmente interesada en jugar los partidos que quedan en un ambiente saludable, debería trasladarse a los 2-3 lugares libres de coronavirus que están a 3-4 horas del país".

"Si realmente lo quieren hacer, cogerían a los jugadores, a los operadores... y se los llevarían 1-2 semanas a un ambiente que haya demostrado que puede manejar el virus. Hay un par de sitios en Europa que no han tenido coronavirus donde la Premier podría finalizarse", comentó.

"En este país, con la cantidad de casos de coronavirus que existen debido a los desplazamientos y a los problemas logísticos, no estoy seguro de que puedan ejecutar lo que pretenden", finalizó. 

[Más información: La celebración del título del Liverpool, un obstáculo para el regreso de la Premier League]