Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham ANDREW COULDRIDGE Thomson Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Pochettino alimenta los rumores sobre su futuro y se siente "motivado" por su nuevo proyecto

El técnico argentino habla en BT Sport sobre su carrera y admite que le gustaría volver algún día al Tottenham.

30 abril, 2020 13:12

El entrenador Mauricio Pochettino se mostró "motivado" por su siguiente proyecto, pero no descarta volver en el futuro al Tottenham Hotspur para acabar lo que no pudo hacer.

El argentino, en una entrevista con BT Sport, alimentó los rumores sobre un posible fichaje por el Newcastle United, club que se encuentra en las últimas etapas para la compra por parte de un consorcio de Arabia Saudí.

Pochettino no descartó volver en el futuro al Tottenham, equipo en el que estuvo cinco años, para acabar el trabajo, después de no conseguir levantar ningún trofeo en esa etapa.

"Fue un viaje emocionante que terminó de la manera que nadie quería. En el fondo de mi corazón estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán de nuevo. Desde que me fui, mi sueño es volver y acabar el trabajo que no pudimos terminar. Estuvimos muy cerca de ganar la Premier League y la Champions", dijo el argentino.

Pochettino, en un partido del Tottenham

Pochettino, en un partido del Tottenham Reuters

"Pero por supuesto que quiero pasar páginas y ahora estoy motivado por mi nuevo proyecto", añadió. Según Pochettino, esta posible vuelta se podría producir en cinco o diez años quizás. "Antes de morir quiero entrenar al Tottenham", agregó.

El Newcastle tras Pochettino

Los rumores sobre Pochettino apuntan ahora al Newcastle. El equipo de la Premier podría convertirse en el nuevo rico de la liga por la posible compra del club de un fondo saudí. El acuerdo es cercano, pero podría ser la propia Premier la que echara por la borda la millonaria compra.