Cristiano Ronaldo entrena en su casa de Portugal

Cristiano Ronaldo entrena en su casa de Portugal Instagram (@cristiano)

Fútbol SERIE A

Cristiano Ronaldo sigue machacándose ante el regreso del fútbol en Italia

Tanto el gobierno italiano como la FIGC apuntan a la fecha del 18 de mayo como el día que volverán los entrenamientos grupales.

27 abril, 2020 19:00

Noticias relacionadas

En Italia continúan adelante con su plan para el regreso de la Serie A. Primero llegarán los entrenamientos en solitario y después se dará el paso a los grupales. Desde el Gobierno a la FIGC se señala la fecha del lunes 18 de mayo como ese momento para volver a ver a los futbolistas de cada uno de los equipos trabajando juntos en sus respectivas ciudades deportivas.

Mientras llega el día y se avanza en el esperado regreso del fútbol -desde la UEFA mantienen que lo ideal es que los campeonatos puedan acabarse entre junio y julio para después en agosto disputar lo que queda de la Champions y de la Europa League-, jugadores como Cristiano Ronaldo trabajan en casa para mantener la forma física.

El delantero portugués se fue a Madeira a pasar el confinamiento para estar más cerca de los suyos. Desde allí ha ido haciendo partícipes a sus seguidores de su trabajo, prácticamente a diario, así como de tiernas imágenes familiares con sus hijos o con su novia, Georgina Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Morning workout with a cycling session....these wheels are on fire ◘ ◘◘ #stayactive

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 27 Abr, 2020 a las 5:07 PDT

Nada más comenzar la semana, el '7' ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram. En este se puede ver a Cristiano dándole muy duro a la bicicleta estática al grito de "¡vamos!". "Entrenamiento matutino con una sesión de ciclismo... Estas ruedas están en llamas", ha escrito el luso.

Polémicas

Durante este tiempo que está pasando en Portugal, el jugador incluso ha llegado a realizar algún entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club en el que militó antes de dar el salto al Sporting de Portugal. Sobre ello se ha hablado mucho, al igual que de sus publicaciones junto al resto de su familia celebrando el cumpleaños de su hermana. Polémicas de las que también ha sido protagonista Ronaldo durante el confinamiento en su país.

[Más información: La Federación de Italia promete tener todo listo para la vuelta de los entrenamientos]