Cristiano Ronaldo y De Ligt

Cristiano Ronaldo y De Ligt Reuters

Fútbol SERIE A

Cristiano, prioridad para la Juventus: se quedará hasta 2022 pese a la crisis

El delantero portugués no formará parte de los ajustes que tendrán que hacer los bianconeri por la crisis del coronavirus.

25 abril, 2020 21:11

Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus. Eso es lo que asegura desde Turín el diario Tuttosport. El medio deportivo italiano anunció este sábado que el delantero portugués seguirá en las filas de la entidad bianconeri hasta que cumpla su contrato en 2022. En los últimos meses se ha dudado de su continuidad por diversos motivos, pero el '7' seguirá siendo bianconero ya que "ambas partes tienen buenas razones para seguir juntas".

La Vecchia Signora respira con tranquilidad. Cristiano será la cara del equipo durante dos temporadas y eso que se habló de sus salida. Primero fue a causa de los resultados del equipo y las expectativas que no se había cumplido en el jugador tras ya año y medio jugando para la Juventus. Pero el portugués es feliz en el club y en la ciudad.

Pero en las últimas semanas se volvió a rumorear con su salida. El motivo no fue otro que la crisis del coronavirus que golpeó de lleno a la Juventus. Se habló de que hasta se había planteado la venta de Cristiano por 60 millones de euros si este no se rebajaba el salario para ajustar así las cuentas.

Cristiano Ronaldo, con la Juventus

Cristiano Ronaldo, con la Juventus Reuters

Cristiano contra la crisis

Tuttosport apunta que las relaciones entre los directivos y Cristiano no se han tambaleado tampoco durante el confinamiento, pese a estar el luso lo esté viviendo en Madeira. Todo apunta además que el luso no sufrirá una reducción de su sueldo cuando todo vuelva a la normalidad y en las condiciones actuales será difícil encontrar otro club que le pague los 31 millones netos que cobra por temporada. La Juve tendrá que apretarse el cinturón, pero quiere mantener a toda costa a su estrella.