Sergio Ramos presiona a Álvaro Morata

Sergio Ramos presiona a Álvaro Morata REUTERS

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Morata vuelve a declararse: "Orgulloso de ser del Atlético de Madrid"

El delantero español se mantiene al margen de las polémicas respecto a su pasado y pone, una vez más, de relieve su sentimiento rojiblanco.

26 abril, 2020 16:58

Noticias relacionadas

Álvaro Morata se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, pero además de por el club blanco jugó en equipos como el Chelsea o la Juventus de Turín. Sin embargo, fue su fichaje por el Atlético el que causó un auténtico revuelo, ya que el delantero siempre había declarado su amor por el conjunto de Concha Espina.

La afición del Atlético de Madrid ha acabado por aceptar al internacional español, aunque incluso se ha tenido que ver al propio Morata haciendo gestos de perdón a la grada. Ganarse a los seguidores colchoneros no es sencillo y menos para un ex del Real Madrid, por ello, el delantero ha utilizado sus declaraciones o redes sociales par repetir que su sentimiento hoy y siempre fue atlético.

Morata ha dicho en varias ocasiones que está "más feliz que nunca" y parece que los propios aficionados del Atleti comienzan a olvidar su pasado y le ven como uno de los suyos. Aunque para otros es más complicado olvidar imágenes del jugador siendo un niño con la camiseta del Real Madrid o celebrando goles del conjunto blanco y, más doloroso, Champions conquistadas ante los colchoneros.

"¡117 años! Orgulloso de ser del Atlético de Madrid", ha escrito el futbolista en una de sus stories de Instagram, acompañando el mensaje con una fotografía en la que se le ve celebrando un gol con la elástica rojiblanco y junto a su compañero de equipo Koke.

"Siempre fui del Atleti"

"Jugué un año en el Getafe, un año precioso, y de ahí me fui al Real Madrid, pero yo con mi padre iba al Calderón y soñaba con jugar allí. Por desgracia, empecé a jugar con otras camisetas y no con la del Atlético, pero yo siempre fui del Atleti", dijo recientemente Álvaro Morata. Unas declaraciones que provocaron un auténtico huracán.

[Más información - Morata y su paso por el Real Madrid: "Tuve que vestir otras camisetas, siempre fui del Atleti"]