Morata pide perdón a la afición del Atlético de Madrid tras su gol ante el Liverpool

Morata pide perdón a la afición del Atlético de Madrid tras su gol ante el Liverpool Reuters

Fútbol LA LIGA

Morata y su paso por el Real Madrid: "Tuve que vestir otras camisetas, siempre fui del Atleti"

El delantero rojiblanco habló con el tenista Fabio Fognini en un directo a través de las redes sociales.

19 abril, 2020 13:55

Noticias relacionadas

Álvaro Morata celebraba su gol ante el Liverpool en el histórico partido de vuelta en Anfield donde consiguió con el Atlético de Madrid el pase a los cuartos de final de la Champions League pidiendo perdón a la afición. Se levantaron todo tipo de sospechas. Si era por los goles que había fallado esta temporada, por ganarle una Champions League a esos seguidores rojiblancos con el Real Madrid... el debate estaba abierto. El que ha vuelto a cerrar es el de su sentimiento colchonero.

Morata ha explicado en un directo de Instagram con el tenista italiano Fabio Fognini cómo fue su salida del Atlético cuando era pequeño y por qué siempre ha sido rojiblanco. "Jugué un año en el Getafe, un año precioso, y de ahí me fui al Real Madrid, pero yo con mi padre iba al Calderón y soñaba con jugar allí. Por desgracia, empecé a jugar con otras camisetas y no con la del Atlético, pero yo siempre fui del Atleti", detalló el delantero rojiblanco.

"¿Pero le ganaste una Champions League al Atlético con el Real Madrid?", le pregunta Fognini. "Si, lo vivido se recuerda, pero ahora estoy más feliz que nunca", fue la respuesta que fue capaz de dar Morata después de haber celebrado los títulos en La Cibeles con el club blanco.

Morata y su paso por el Real Madrid: "Tuve que vestir otras camisetas, siempre fui del Atleti"

"Cuando era niño, era recogepelotas del Atlético. Después llegó un periodo en el que dejé de disfrutar de jugar con mis amigos. El cambio que va desde ser un niño que se divierte jugando al fútbol a volverse todo un poco profesional. La gente empieza a tener representantes, patrocinadores para las botas... Sentí un poco de presión. No jugaba de titular y decidí marcharme", aclaró Morata.

[Más información: Morata deja las redes sociales de forma misteriosa "por tiempo indefinido"]