Morata dejas las redes sociales de forma indefinida

Morata dejas las redes sociales "de forma indefinida"

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Morata deja las redes sociales de forma misteriosa "por tiempo indefinido"

El delantero del Atlético de Madrid suspende su actividad pocas horas después de subir una foto con su padre en el Vicente Calderón.

20 marzo, 2020 10:30

Noticias relacionadas

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, ha hecho un sorprendente anuncio a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje que ha colgado en sus stories y en el que explica que dejará las redes sociales. 

"Por tiempo indefinido dejo las redes sociales. Espero que esto pase pronto y que estéis bien. Un abrazo", escribió Morata para suspender hasta nuevo aviso su actividad en las redes sociales.

La última publicación suya fue de este mismo jueves. Por el día del padre, Morata compartió una foto con el suyo en la que ambos aparecen sentados en las gradas del Vicente Calderón cuando el ahora futbolista del Atleti era pequeño.

"Solo espero que mis hijos estén tan orgullosos de su padre como yo. Feliz día del padre. Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños. Te quiero mucho papá", escribía Morata para felicitar a su padre.

Morata también fue durante este jueves una de las personalidades del mundo del fútbol que apadrinaron una campaña solidaria para ayudar a las PYMES y autónomos afectados por la crisis del Covid-19. Los otros rostros son Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Sergio Busquets, Miguel Ángel Moyà y Jorge Martín.

[Más información: Saúl, Morata y otros futbolistas se unen para ayudar a PYMES y autónomos ante el coronavirus]