Setién y Messi

Setién y Messi REUTERS

Fútbol FC BARCELONA

Setién: "Espero que Messi cuente conmigo para la próxima temporada"

El entrenador del conjunto catalán concedió una entrevista donde habló de la importancia del jugador argentino en el Barcelona. 

17 abril, 2020 10:11

Noticias relacionadas

La Liga, al igual que muchos otros campeonatos, está parada debido a la crisis sanitaria del coronavirus que ha provocado miles de contagios y muertes en todo el mundo. 

A día de hoy, la idea es que el campeonato español pueda volver a reanudarse, pero todo dependerá de cómo vaya evolucionando dicha pandemia.

Quique Setién es una de esas personas que vive con la esperanza de que el fútbol vuelva a la normalidad. En una entrevista en El Larguero, el entrenador del Barça ha hablado sobre cómo ve a su equipo y sobre el futuro del fútbol.

"En los partidos que he dirigido al Barcelona ha habido momentos en que hemos jugado muy bien, pero nos ha faltado continuidad y ganar algunos choques  en que hemos sufrido. Pero estoy bastante satisfecho del recorrido, ha habido crecimiento", dijo. 

"Días antes de que me llamase el Barça estuve a punto de marcharme a entrenar a Egipto. Sí, seguramente hubiera entrenado al Barcelona gratis. Bueno, gratis tampoco, pero casi en cualquier circunstancia", expresó.

El entrenador nacido en Santander también hizo mención a Xavi, exjugador del Barcelona que podría ser en un futuro el nuevo técnico del conjunto catalán. 

"Ojalá que Xavi venga y lo haga muy bien. A Xavi y a todos los grandes futbolistas les he admirado. Yo si me tengo que ir y viene él, pues no pasa nada, así es el mundo de los entrenadores", manifestó. 

La posible llegada de Neymar

"Todos los grandes futbolistas me gustan y Neymar es uno de ellos. Pero hay que ver si es posible o no es posible. Para mí en el Barça vendrían bien". 

El papel de Bartomeu

"Espero que acabe su mandato. Tengo una gran relación con él, hablamos mucho a menudo. Nos ha dado explicaciones a mí, a los jugadores... le creemos".

Messi y su importancia

"Espero que él siga contando conmigo de cara a la próxima temporada. Le convenceremos de que siga con un proyecto ganador". 

[Más información: Setién: "Veo paseándome con la Champions League entre las vacas"]