Los jugadores del Fuenlabrada celebran un gol

Los jugadores del Fuenlabrada celebran un gol EFE

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El Fuenlabrada vuelve a su estadio... para medir la grasa a sus jugadores

El equipo madrileño que milita en la Segunda División ha convocado a toda la plantilla en el Fernando Torres.

13 abril, 2020 09:00

Noticias relacionadas

La Real Sociedad aceptó que no podía volver al trabajo, pero hay un equipo del fútbol profesional español que sí ha citado a sus futbolistas en su estadio. El Fuenlabrada ha convocado a su primera plantilla este lunes desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas para medirles la grasa corporal y controlar el trabajo que están haciendo desde sus casas.

Según adelantó el diario MARCA, aunque el cuerpo técnico que comanda Jose Ramón Sandoval, técnico que aún no pudo debutar desde su llegada al banquillo azulón, tiene controlados los entrenamientos que realizan, han decidido realizar un control más exhaustivo de sus jugadores. Para ello se someterán a la famosa prueba de los pliegues, de forma que así conocerán cómo está evolucionando su plantilla durante el confinamiento.

El club asegura que se tomarán todas las medidas de precaución para no poner en riesgo ni a los miembros del equipo médico que harán las pruebas, ni a los jugadores que lleguen al Estadio Fernando Torres. En ningún momento se juntarán dos jugadores en el proceso de medición. Esperarán de uno en uno en sus respectivos coches en el parking del recinto para ir pasando cada 15 minutos. Una vez en la sala, recibirán un EPI para cumplir con el protocolo de las autoridades sanitarias.

Juan Ramón Sandoval, técnico del Fuenlabrada

Juan Ramón Sandoval, técnico del Fuenlabrada Twitter (@CFuenlabradaSAD)

Después de la polémica de la rescisión de contrato de Biel Ribas al no aceptar la bajada de sueldo, la entidad ha tomado esta decisión pionera entre los clubes profesionales para el control de su plantilla. Según esta información, los jugadores han recibido la noticia con incredulidad, pero aceptaron la decisión y todos acudirán durante la mañana de este lunes al Fernando Torres.

[Más información: La Real Sociedad seguirá 'teletrabajando': continuarán los entrenamientos desde casa]