Emili Rousaud

Emili Rousaud FC Barcelona

Fútbol

Rousaud echa marcha atrás: aclara que nunca ha cuestionado la honradez y credibilidad de la Junta

El exdirigente del Barcelona criticó muy duramente a la  contra la directiva de Josep María Bartomeu pocas horas después de su dimisión.

11 abril, 2020 12:45

Noticias relacionadas

Emili Rousaud lanzó este viernes unas graves acusaciones contra la directiva de Josep María Bartomeu pocas horas después de su dimisión. El ya exdirigente del Barcelona habló en RAC1 sobre los escándalos en los que se ha visto recientemente envuelto el club catalán y no se ha mordido la lengua.

El 'bombazo' llegó después de que le preguntaran si cree que alguien ha metido la mano en la caja. Las respuesta de Rousaud fue la siguiente: "Creo que sí". Y añadió después: "¿Quién ha sido? En absoluto es alguien de la Junta, no sé quién ha sido, pero se puede sospechar", explicó.

Un día después, ha querido aclarar sus palabras y también contestar a Jordi Calsamiglia, otro de los seis dirigentes que ha dimitido de la Junta de Josep Maria Bartomeu. 

Comunicado de Rousaud

- Nunca, en las declaraciones realizadas a los medios, he acusado o puesto en duda los miembros de la Junta directiva del Barcelona ni he cuestionado su honradez y credibilidad.

- Siempre he defendido que las facturas del asunto de las redes se troceó justamente para que pudieran ocultarse a la propia Junta, por lo que no sería coherente cuestionar su honradez".

[Más información: La sospecha sobre la gestión de Bartomeu en el Barcelona: se queda solo y quiere aguantar hasta 2021]