Leo Messi, con la rodilla derecha en el césped del Santiago Bernabéu

Leo Messi, con la rodilla derecha en el césped del Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol FC BARCELONA

Messi estalla contra las Fake News: "Menos mal que nadie les cree..."

Un medio argentino publicaba recientemente que el futbolista del Barcelona acabaría fichando en verano por el Inter de Milán.

9 abril, 2020 20:50

Noticias relacionadas

Hace tan solo unos días saltaba la noticia: Messi cambiaría el Barcelona por el Inter de Milán. La información llegaba desde un medio de Argentina del que se hicieron eco varios diarios italianos. Ante tal revelación, el astro de 32 años -cumple 33 el próximo mes de junio- ha decidido utilizar sus redes sociales para desmentir lo publicado.

En una stories de su cuenta personal de Instagram, Leo Messi señaló las dos mentiras que dijo el medio de su país, utilizando para ello la propia publicación en la que se decían las noticias falsas. De hecho, ese término utiliza el propio '10' blaugrana: "Fake News". Pero, no solo eso.

Leo fue más allá al recordar que ese mismo medio, TNT Sports, hace unas semanas también había vertido sobre su persona una información falsa: "Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...".

"No es solo un sueño. Leo también tiene la oferta del Newell's Old Boys para volver a su país, pero el Inter está empujando y es cierto todo lo que dijo Moratti. Hay una negociación en marcha, y la decisión será de Messi, pero el Inter de Milán ciertamente está trabajando en ello", señalaba un periodista del citado medio argentino.

El sueño imposible del Inter

Moratti, en declaraciones para Radio Anch'io lo Sport, dijo anteriormente, algo que utilizó el medio argentino para crear esta noticia, que ahora sí veía a Messi pudiendo fichar por el Inter: "Creo que no es un sueño prohibido en absoluto. Messi está en la recta final de su contrato y creo que se está haciendo un esfuerzo para intentar llevarlo a Milán". Ante todo esto, Leo ha querido parar las rotativas: "Fake News".

[Más información - La 'bomba' del Inter: "Messi ya no es un sueño prohibido, se está intentando..."]