Ronaldinho y su compañero

Ronaldinho y su compañero

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El vídeo selfie más viral de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay

El exfutbolista brasileño ha mandado un saludo a la familia de Pablo, un compañero suyo que es delantero en su equipo en prisión.

6 abril, 2020 22:11

Noticias relacionadas

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, procesado en Paraguay por ingresar al país con pasaporte falso, ha cumplido este lunes su primer mes de prisión preventiva en medio de la emergencia sanitaria por la coronavirus, que ha paralizado casi toda la actividad judicial del país sudamericano.

Ronaldinho y su hermano mayor y asesor de negocios, Roberto Assis Moreira, se encuentran en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.

Fútbol, carpintería, partidos con asesinos y celda con móvil y tele..., el jugador brasileño tiene numerosas comodidades para que su estancia en en prisión se le haga más amena. 

El vídeo de Ronaldinho saludando a la familia de un compañero

En la cárcel suele hacerse fotos y autógrafos con el resto de reclusos. De hecho, Ronaldinho no lo ha dudado a la hora de publicar un vídeo en el que manda un saludo a la familia de Pablo, un compañero suyo que es delantero en su equipo en prisión.

"Hola a todos. Estoy aquí con mi compañero, que es delantero. Pablo juega muy bien y dentro de poco vamos a ir a jugar juntos", dijo el astro brasileño ante la cámara del teléfono móvil.

[Más información: Ronaldinho, una vida llena de privilegios en la cárcel: partidos con asesinos y celda con móvil y tele]