Edison Cavani, con el PSG

Edison Cavani, con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Boca Juniors se interesa en el fichaje de Cavani

Uno de los consejeros del club ha asegurado recientemente que el delantero uruguayo sí estaría dispuesto a llegar a La Bombonera.

30 marzo, 2020 18:27

Noticias relacionadas

El futuro de Edinson Cavani parece estar muy lejos del Parque de los Príncipes. Después de ser vinculado con el Atlético de Madrid en la ventana de transferencias del pasado mercado de invierno, ahora suena una alternativa más allá del Atlántico para el delantero charrúa.

En un principio se esperaba que el 'Matador' continuase su carrera en la MLS, pero se le ha abierto una nueva alternativa: finalizar su trayectoria en un histórico como Boca Juniors. Así lo ha señalado uno de los integrantes del consejo de fútbol del club xeneize, Jorge Bermúdez.

"Ojalá sea muy pronto la llegada de Cavani, tiene una gran capacidad y nos daría una gran mano. Creo que tiene ganas de venir a Boca", ha dicho el que fuera defensa colombiano, en declaraciones para Radio Cooperativa. Pero no solo él ve a Cavani vistiendo la camiseta de Boca.

Edinson Cavani, con la camiseta del PSG

Edinson Cavani, con la camiseta del PSG REUTERS

Diego Forlán, compatriota de Cavani y actual entrenador de Peñarol, ha señalado que se imagina a su excompañero de selección en Boca Juniors. Esto es una señala más para Jorge Bermúdez: "Conociendo a (Juan Román) Riquelme (vicepresidente del Boca Juniors) y a Forlán creo que lo de Cavani se podría dar muy pronto".

Jugadores de renombre

Para el colombiano, sería "fabuloso" tener la posibilidad de llevar a Boca Juniors "uno o dos jugadores de renombre". "Siempre con el visto bueno del entrenador (Miguel Angel Russo) y de nuestro vicepresidente", ha añadido Bermúdez. Antes, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, ya ha comentado que Cavani es "un gran jugador", pero también que "gana mucha plata en Europa" y eso es un obstáculo para su fichaje.

[Más información: La tremenda rajada del hermano de Cavani sobre Enrique Cerezo y el Atlético de Madrid]