Diego Armando Maradona, con Gimnasia y Esgrima

Diego Armando Maradona, con Gimnasia y Esgrima Instagram (gimnasia_oficial)

Fútbol CORONAVIRUS

Maradona no se olvida de Gatti en este duro momento: "Fuerza Loco"

'El Pelusa' ha mandado un mensaje al exportero de River y Boca a través de su cuenta personal de Instagram.

25 marzo, 2020 23:52

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol no es ajeno a lo que está pasando en el resto del planeta a causa del coronavirus. Muchos son los deportistas, además de clubes, que están aportando su granito de arena para luchar contra el Covid-19, pero también son otros los que están dando positivo en los test.

Uno de los exfutbolistas que permanece ingresado por coronavirus, cuyo estado se vio agravado por una neumonía, es 'El Loco' Gatti. El que fuera guardameta de Boca Juniors, River Plate y la selección de Argentina se encuentra en un hospital de Madrid.

Allí llegó al principios de la presente semana y fue su propio hijo Lucas el que lo confirmó desde su estancia en Londres, donde permanece "bloqueado". Gatti se encuentra mejor y se ha señalado que evoluciona favorablemente. Las muestras de cariño han sido muchas y entre ellas destaca un cariñoso mensaje de Maradona.

Ver esta publicación en Instagram

Fuerza Loco, tu familia te está esperando. #Gatti #QuedateenCasa

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el 25 Mar, 2020 a las 12:43 PDT

"Fuerza Loco, tu familia te está esperando", escribió 'El Pelusa' en su cuenta oficial de Instagram. Gatti siempre ha mantenido que el número uno fue Diego y también ha reiterado en muchas ocasiones que Maradona es y será más grande que Messi.

Ingreso de Gatti

Su hijo Lucas ha ido comentando en Clarín la situación de su padre. Y esto mismo dijo el martes, después de la confirmación del positivo del mítico Hugo Gatti por Covid-19: "La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó", comentó.

[Más información - 'El Loco' Gatti, da positivo por coronavirus: ingresado en Madrid tras sufrir una grave neumonía]