Dani Güiza haciendo  la compra en el supermercado

Dani Güiza haciendo la compra en el supermercado Twitter

Fútbol COVID-19

La imagen viral de Dani Güiza: su curiosa compra para aprovisionarse por el coronavirus

El exfutbolista y campeón de Europa fue visto en un supermercado comprando una gran cantidad de latas de cerveza. 

20 marzo, 2020 15:31

Noticias relacionadas

Esta crisis del coronavirus, en la que el Gobierno de Pedro Sánchez se vio obligado a decretar el estado de alarma, está dejando imágenes curiosas. Debido a la prohibición de salir a la calle más que para lo esencial, la gente acude con frecuencia a los supermercados para llenar su despensa en lo que parece una cuarentena que va para largo. 

Tanto es así que el exjugador de fútbol Dani Güiza, que se proclamó Campeón de Europa 2008 con la selección española en el Ernst Happel de Viena gracias al gol de Fernando Torres, ha sido 'cazado' en un supermecado realizando una compra que no ha dejado indiferente a nadie.

La imagen de Güiza en el supermercado ya es viral. Y es que el que fuera jugador de equipos como Mallorca, Getafe o Fenerbahçe, aparece con un carro de la compra cargado con una gran cantidad de cerveza, lo que ha hecho que la fotografía se hiciese viral en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Cervecita fresquera para pasar la cuarentena ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Una publicación compartida de Danigüizaoficial (@daniguizaoficial) el 20 Mar, 2020 a las 6:29 PDT

Güiza respeta el protocolo 'anticronavirus'

Tal y como se aprecia en la imagen, Güiza respeta el protocolo anticoronavirus: guantes de plástico para prevenir el contagio y guarda un metro de seguridad respecto al resto de consumidores. Aunque bien es cierto que no lleva mascarilla protectora. 

Llorente, Callejón y Ospina también fueron pillados en el 'súper'

Los jugadores del Nápoles Fernando Llorente, José Callejón y David Ospina fueron 'cazados' el pasado 9 de marzo por la noche en un supermercado tras extenderse las medidas de aislamiento por toda Italia. Los futbolistas fueron vistos en una larga cola a la espera de poder entrar para proceder a la compra de alimentos.

En el país transalpino se viven momentos muy críticos por la crisis del coronavirus y al ritmo que empieza a haber problemas en centros médicos y hospitales, aparecen también problemas de abastecimiento. El pánico generado por la situación ha llevado a la población a realizar compras masivas, siendo quizás esa la relación de las fotos de los futbolistas del Nápoles acudiendo al supermercado.

[Más información: Llorente, Callejón y Ospina hacen cola para comprar ante el aislamiento por el coronavirus]