Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria cambia los balones por papel higiénico para "lanzarlos al campo"

El colaborador del Chiringuito de Jugones participó en el reto de los toques de una manera diferente a la habitual. 

17 marzo, 2020 21:11

Noticias relacionadas

La cuarentena provocada por el coronavirus en todo el mundo ha hecho que se agudice el ingenio para sobrellevar el confinamiento. Algo que ha dado lugar a retos virales, como el que consiste en dar toques con el papel higiénico que tan icónico se ha vuelto durante la pandemia del Covid-19.

El programa de El Chiringuito de Jugones se ha propuesto seguir entreteniendo a su audiencia mientras se encuentra fuera de su emisión normal por el coronavirus. Cristobal Soria está siendo uno de los colaboradores más reclamados, como viene siendo habitual y ha participado en el reto del papel higiénico en Twitter. 

El exdelegado del Sevilla Fútbol Club ha intentando dar toques como si se tratara de un balón. "Me estáis pidiendo que haga cosas con el papel higiénico y vamos allá", empezaba el tertuliano. 

Cuando vio que el reto no le terminaba de salir, Soria cogió más rollos de papel y empezó a lanzarlos, tal y como hizo durante su etapa de delegado en el Sevilla en algunos partidos. "Yo soy de echar balones al campo, que fútbol ni fútbol", espetaba. 

[Más información: El show de Cristobal Soria durante su cuarentena: Vinicius, Militao, el Betis y el coronavirus]