Cristobal Soria indignado con la derrota del Barcelona en El Clásico

Cristobal Soria indignado con la derrota del Barcelona en El Clásico

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria, indignado con el resultado de El Clásico: "El fútbol a veces es muy injusto"

El exdelegado del Sevilla mostró su descontento con el resultado de El Clásico, que se llevaron los blancos, en su cuenta oficial de Twitter. 

2 marzo, 2020 00:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha llevado El Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu por 2-0 con tantos de Vinicius Jr. y de Mariano Díaz. Esta victoria no solo suponía derrotar a su máximo rival, el FC Barcelona, delante de su afición, sino que, además, con este triunfo el conjunto blanco recuperaba el liderato de La Liga

Los de Zinedine Zidane se ponen líderes, a un punto de distancia del conjunto catalán y con el extra de tener el golaverage a favor respecto al Barça que, junto con el Real Madrid, es el principal candidato a llevarse el título liguero. 

Los aficionados culés están decepcionados con este resultado, ya que su equipo ha perdido la oportunidad de ampliar la ventaja respecto a un rival directo por el título. Es el caso de Cristóbal Soria que se ha mostrado indignado con el resultado haciendo referencia a lo injusto que es el fútbol, según él. "El fútbol a veces es muy injusto... ¡¡¡pero que muy injusto!!!", comentaba el sevillano en su cuenta oficial de Twitter

Y es que, probablemente, el exdelegado del Sevilla, acostumbrado a hacer espectáculo con cada derrota del Real Madrid, se habrá quedado con las ganas de mostrar el número que, posiblemente, tendría preparado para este domingo ya que, al factor de la posible derrota de los blancos se sumaba el hecho de que esta fuese ante su Barcelona y su 'shiquetito'. 

Poco han tardado sus compañeros de El Chiringuito en mofarse de él. Es el caso de José Luis Sánchez, que en cuánto ha marcado Vinicius no ha dudado en escribirle un tuit a Soria, pidiéndole a este que cantase la canción en la que se mofa del joven brasileño por su sequía goleadora: "Por favor Cristobal Soria, ¿puedes repetir la canción de un chico de 19 años que ha acabado con tu Barça?". 

Para más inri, antes del partido, Soria se mofaba de Mariano que, justamente, ha sido el que ha marcado el segundo gol. "Tú estás apelando a Mariano", le decía con ironía a Josep Pedrerol en la previa. "Tú estás diciendo 'os imagináis que hoy Mariano...'. Pero Pedrerol, relájate, Pedrerol", añadía. Parece que a Cristobal Soria le han dado de su propia medicina. 

[Más información: 'Vini', vidi, vinci: Vinicius decide El Clásico para el Real Madrid ante un Barcelona muy pobre]