Luis Rubiales también promueve el movimiento #QuédateEnCasa contra el coronavirus

Luis Rubiales también promueve el movimiento #QuédateEnCasa contra el coronavirus

Fútbol SELECCIONES

Rubiales, Luis Enrique y toda la Federación se suman al #QuédateEnCasa contra el coronavirus

Las cuentas de redes sociales del organismo han publicado un vídeo pidiendo a la población que no salgan de sus hogares.

14 marzo, 2020 13:21

Noticias relacionadas

Son muchas las caras visibles que se están mostrando en los últimos días uniéndose a los mensajes y a las medidas que están tomando los diferentes Gobiernos para hacer frente a la crisis del coronavirus. El deporte mundial se ha volcado contra el COVID-19 desde que se empezaron a suspender las competiciones y los deportistas han apoyado las campañas que se están haciendo virales para concienciar a la población.

Futbolistas, baloncestistas, tenistas, pilotos... todos están dando ejemplo desde sus casas y están explicando a la gente de las medidas que tienen que tomar de cara a prevenir el contagio del coronavirus. Y en España, hay un lema que está cogiendo importancia en las redes sociales con el hastag #QuédateEnCasa.

Desde la Real Federación Española de Fútbol se han unido a esta campaña y las diferentes cuentas de redes sociales de este organismo han publicado un vídeo en el que los principales responsables de las selecciones nacionales ponen cara a este mensaje. Luis Rubiales, Luis Enrique y otros seleccionadores y miembros de la dirección deportiva han llamado a la población española a quedarse en casa contra este virus.

La Federación se une al movimiento #QuédateEnCasa

Caras visibles, con el #QuédateEnCasa

Desde Pau Gasol hasta Cristiano Ronaldo, pasando por el Chollo Simeone, han mostrado mensajes en redes sociales alentando a la población que tome conciencia con respecto a este problema que se ha convertido el coronavirus a nivel mundial. También Andrés Iniesta, el héroe de todos los españoles en el Mundial de 2010, se ha sumado a esta tendencia.

La respuesta que están dando las cabezas más visibles del deporte mundial está sirviendo para que cada vez haya más conciencia y la gente solo salga para lo necesario.

[Más información: La Federación evaluará el 25 de marzo si termina La Liga con la clasificación actual]