Pedrerol

Pedrerol

Tertulias EL CHIRINGUITO

El Chiringuito de Josep Pedrerol cierra por culpa del coronavirus

El programa de Mega no se emitirá durante las próximas dos semanas, de la misma forma que se ha suspendido La Liga. 

13 marzo, 2020 00:14

Noticias relacionadas

El coronavirus ha traspasado fronteras en el fútbol español. Si ya se confirmó que La Liga se suspendía con motivo de las medidas preventivas adoptadas en España para evitar la propagación del COVID-19, ahora las tertulias deportivas también han sufrido una perdida.

El Chiringuito de Jugones, presentado y dirigido por Josep Pedrerol, echa el cierre. El programa que se emite de domingo a jueves, en horario nocturno, en Mega, parará dos semanas por el coronavirus. 

Así lo ha confirmado el propio Josep el programa de este jueves. "No tenemos Liga, no tenemos Champions, ni NBA, ni motos, ni coches", decía el periodista. "La situación es un poco complicada, el deporte está parado, está blindado ante el coronavirus. Por eso os quería comentar (dirigiéndose a la audiencia) que en El Chiringuito también tomaremos ese espacio", sentenciaba.

La Liga suspendida hasta nuevo aviso

Durante la mañana del jueves 12 de marzo, el Comité de Seguimiento de la RFEF, LaLiga y AFE han mantenido una reunión en la que se ha determinado la suspensión de las próximas jornadas ligueras por el avance del coronavirus en España.

La Champions League sigue 

Así mismo, la UEFA ha anunciado que, de momento, no va a suspender sus competiciones, es decir, tanto la Champions League como la Europa League siguen su curso. Así lo ha anunciado el máximo organismo del fútbol europeo en un comunicado en el que además, cita a todas las federaciones al martes 17 de marzo para decidir qué sucede con las competiciones, si se jugará la jornada de Champions League de la próxima semana y si sigue en pie la Eurocopa de 2020.

[Más información: La Liga se suspende por el coronavirus: Primera y Segunda no se jugarán ni a puerta cerrada]