El Alavés celebra un gol ante el Athletic

El Alavés celebra un gol ante el Athletic EFE

Fútbol LA LIGA

Nuevos casos de coronavirus en La Liga: dos positivos en el Alavés

El club no ha hecho público de quién se trata y anuncia pruebas para todo el equipo este lunes.

14 marzo, 2020 14:11

Noticias relacionadas

El Deportivo Alavés comunicó este sábado que dos integrantes del cuerpo técnico y dirección deportiva del club dieron positivo por coronavirus, tras las pruebas realizadas a parte de los integrantes del club albiazul.

A través de una nota de prensa aclararon que ambos se encuentran "asintomáticos y en perfecto estado".

Por otro, explicaron que el lunes se realizarán las pruebas al resto de integrantes del equipo y anunciaron la suspensión de los entrenamientos hasta conocer el resultado de las mismas.

Sevilla - Alavés

Sevilla - Alavés EFE

Tres casos en La Liga

Con estos dos positivos, ya serían tres los confirmados en equipos de La Liga después de que el Leganés anunciara el contagio de su director general Martín Ortega. Todos los equipos han cancelado ya sus entrenamientos al menos para las dos próximas semanas.

El Real Madrid entró en cuarentena por el positivo de Trey Thompkins, jugador de la sección de baloncesto. Como los dos equipos comparten instalaciones, la medida fue rápida para tratar de evitar más casos. Esto precipitó la suspensión de La Liga.

Después de la suspensión de las competiciones de UEFA, el Barça también anunció el cese de su actividad al que se fueron sumando otros tantos equipos de la Primera y de la Segunda División.

[Más información: El Barça para y suspende toda su actividad por la crisis del coronavirus]