Messi, con sus hijos en casa

Messi, con sus hijos en casa Instagram

Fútbol FC BARCELONA

Messi manda su apoyo por el coronavirus y da ejemplo: "Es el momento de ser responsable"

El crack argentino se ha sumado a las reacciones de las grandes figuras del deporte, que ya están confinadas en sus casas para combatir la pandemia.

14 marzo, 2020 16:23

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol se encierra en sus casas. El parón en la competición y las medidas que se están llevando a cabo para acabar cuanto antes con la crisis del coronavirus ha obligado a los futbolistas a quedarse en sus casas. Ellos dan ejemplo, hasta las mayores figuras. Es el caso de Leo Messi, que se ha sumado este sábado a los mensaje.

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", escribe el argentino en Instagram.

El '10' pide a la población seguir las indicaciones para combatir el coronavirus: "La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 14 Mar, 2020 a las 7:47 PDT

Pide a la gente, como tantas otras figuras del deporte, que se quede en sus casas: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener", explica. "Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", finaliza.

[Más información: El Leganés tira de humor y 'juega' su partido ante el Valladolid a pesar del coronavirus]