Cristiano Ronaldo y Dybalá en el túnel de vestuarios en el estadio del Olympique de Lyon.

Cristiano Ronaldo y Dybalá en el túnel de vestuarios en el estadio del Olympique de Lyon.

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, pillados rajando de sus compañeros

El astro portugués fue captado por las cámaras renegando, junto con al argentino, de la actitud del equipo en el partido ante el Olympique. 

1 marzo, 2020 21:07

Noticias relacionadas

La Juventus de Cristiano Ronaldo no fue capaz de volver a Turín con la victoria en el Parc Olympique Lyonnais en la ida de octavos de final de la Champions League. Los italianos, líderes de la Serie A, no pudieron hacer nada ante un sólido Olympique de Lyon que visitará Turín, el próximo 17 de marzo, con ventaja en la eliminatoria gracias al gol de Lucas Tousart que puso en el marcador el 1-0 definitivo

Más allá del buen partido de los franceses, la Juventus se mostró irreconocible durante todo el encuentro. Los italianos prácticamente no entraron en juego y apenas logaron conectar con sus delanteros. Esta situación no pasó desapercibida para nadie y, mucho menos, para los propios jugadores del conjunto bianconero. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala renegaron de sus compañeros en el túnel de vestuarios instantes previos a saltar al campo para disputar la segunda mitad del encuentro. 

Lo que no sabían es que les habían captado las cámaras. "Hemos hecho dos o tres movimientos pero solo para arrastrar. Pero no acompañan, tío, ni a la mitad del campo", decía el Cristiano, a lo que Dybala respondió: "Si la ven, se quedan ahí. No la agarra nadie...". El portugués finalizaba la conversación con un "no, segundo balón, no", haciendo referencia a que ninguno de sus compañeros luchaba por las segundas jugadas. 

Cristiano se ve en cuartos

A pesar del resultado, el astro portugués confía en que su equipo le dé la vuelta al resultado y pase de ronda. "Lo de Lyon puede pasar... es fútbol. No estamos felices por el partido. Siempre es difícil, pero tenemos la vuelta. Hay confianza en que vamos a cambiar el resultado y avanzar", afirmaba tras el partido a los compañeros del canal italiano Sky Sport. Además, aseguró estar relajado: "La prioridad es ganar los próximos partidos y la Champions ya llegará. Estamos relajados, concentrados". 

[Más información: Cristiano Ronaldo no se olvida del Madrid antes del Clásico y pide calma ante el coronavirus]