Richi Hurtado, jugador del Atlétic Escaldes agredido por un rival

Richi Hurtado, jugador del Atlétic Escaldes agredido por un rival Twitter: (@hoyosmoni)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El futbolista Richi Hurtado, víctima de una brutal agresión durante un partido en Andorra

El primo de Mónica Hoyos quedó tendido en el suelo y recibió una fuerte patada en la cara por parte del oponente lo que provocó una pelea.

24 febrero, 2020 20:51

Noticias relacionadas

El pasado domingo tuvo lugar una brutal agresión durante el derbi andorrano entre el Atlétic Escaldes y el UE Engordany. Este incidente tuvo como consecuencia que Richi Hurtado, futbolista del primer equipo, fuese ingresado en el hospital. El oponente le propinó una patada que le dejó inconsciente y el partido fue suspendido por el árbitro.

La web altaveu.com ha informado que el jugador hospitalizado fue golpeado en la cara por su rival tras perder el equilibrio y caer al suelo. Richi Hurtado quedó tendido y recibió una fuerte patada en la cara por parte del otro futbolista. Esta agresión provocó una pelea entre jugadores de ambos equipos.

Monica Hoyos, prima de Richi Hutado, ha denunciado estos hechos a través de las redes sociales: "Este supuesto jugador de fútbol agresivo ha golpeado a mi primo en el partido de fútbol que disputaban, ahora mismo me acabo de enterar. Mi primo Richi se encuentra hospitalizado. ¿Cómo es posible que se permita usar la violencia, como deporte?".

Minutos después mandaba otro mensajes a sus seguidores: "Sí señores, esto no se puede permitir. Así han llevado a mi primo al hospital en Andorra, porque este supuesto futbolista le propinó una patada mientras mi primo estaba en el suelo, en medio de un partido de fútbol de Atletic Escaldes con el club Engordany. Por favor denunciemos todos".

El UE Engordany, por su parte, comunicó la expulsión de Junior Kobon del equipo manifestando que "este hecho no representa nuestros valores". Además, el comité de competición de la Federación Andorrana de Fútbol (FAF) también tomará cartas en el asunto imponiendo un castigo al futbolista.

[Más información: Rowan Baxter, jugador de rugby, asesina a su familia y después se suicida]