Los lanzamientos y paradas de los hijos de Messi

Los lanzamientos y paradas de los hijos de Messi

Fútbol FC BARCELONA

Así juega Messi al fútbol con sus hijos en el salón: ¡cómo remata Mateo!

Desde los centros del futbolista hasta los remates de sus pequeños son las imágenes que ha compartido el canal OTRO.

11 febrero, 2020 00:13

Noticias relacionadas

Leo Messi no abandona el fútbol ni en su propia casa. El argentino es incapaz de desconectar y sigue disfrutando del deporte más allá de los terrenos de juego pero sus acompañantes son muy diferentes. El delantero del Barcelona ha compartido unos agradables momentos con su familia en el salón de su casa.

Desde los centros del futbolista hasta los remates de Mateo contra Thiago y sus paradas. Así son las imágenes que ha compartido el canal OTRO a través de su cuenta de Twitter. Los hijos de Messi suelen emocionar a los internautas y volverse virales en las redes sociales. Y, en esta ocasión, no ha sido para menos.

Es habitual ver al argentino acompañado de su esposa, Antonela, y sus tres hijos. El que suele llamar más la atención suele ser el pequeño Mateo. El mediano de los hermanos no suele contener la emoción y cuando está cerca de su padre como en la pasada gala del Balón de Oro

Leo Messi jugando con sus hijos Mateo y Thiago

Mateo empezó a moverse y reír de felicidad desde su asiento, intentado animar a Thiago, el mayor, para que este le siguiese el juego. A pesar de estar alejados de su ajetreada vida, poco a poco van ganando mayor protagonismo. 

[Más información: Las fotografías más sensuales de Antonela Roccuzzo, la bella mujer del futbolista Leo Messi]