Mateo Messi imitando a su padre. Foto Instagram (@antonelaroccuzzo)

Mateo Messi imitando a su padre. Foto Instagram (@antonelaroccuzzo)

Fútbol FC BARCELONA

Mateo Messi vuelve a hacerse viral en las redes sociales al imitar a su famoso padre

El mediano del matrimonio Messi-Roccuzzo cumple cuatro años y su madre ha publicado unas tiernas publicaciones a través de su Instagram.

11 septiembre, 2019 22:27

Noticias relacionadas

Leo Messi se casó en Rosario, Argentina, con su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo en 2017. El matrimonio tiene tres niños: Thiago, nacido en 2017, Mateo en 2015 y Ciro en 2018. El mediano de la familia ha cumplido cuatro años y su madre ha querido felicitarle a través de las redes sociales de una manera muy especial. 

La argentina ha compartido en Instagram con todos sus seguidores unas entrañables instantáneas del pequeño. Cuando era un bebé, vestido con la camiseta del Barcelona, y también un vídeo en el que imita a la perfección a su padre. Ha acompañado la galería con un emotivo texto: "Feliz cumple amor mío. Solo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida". 

Las celebraciones del crack culé cada vez que anota un tanto han sido representadas por su hijo a la perfección. El vídeo ha causado sensación en la plataforma: tiene más de un millón de 'me gustas' en Instagram y 13 mil comentarios. 

La orgullosa mamá no puede evitar que se le escape la risa. Es muy habitual que el matrimonio Messi-Rocuzzo comparta con sus seguidores vídeos e imágenes de sus retoños, celebrando los éxitos de su padre o del combinado nacional argentino. 

El pequeño Mateo Messi ya hace diabluras jugando al fútbol como su padre

El cuatro veces ganador del Balón de Oro no pasa por su mejor momento. Todo apunta a que no jugará en la próxima jornada de Liga ante el Valencia. Se hizo daño el 5 de agosto cuando volvía a los entrenamientos después las vacaciones y sufre una lesión muscular en el sóleo, de la que recayó antes del parón.

[Más información: Por qué Messi no es el mejor jugador del mundo]