Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona Reuters

Fútbol COPA DEL REY

Bartomeu, tras la eliminación en Copa: "Con esta ambición conseguiremos muchos éxitos"

"El Athletic solo ha tirado una vez a puerta y está en semifinales", expresó el presidente del Barcelona. 

6 febrero, 2020 23:47

Noticias relacionadas

El Barcelona cayó derrotado en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic tras un gol de Williams en el descuento. El equipo vasco estará en el sorteo de este viernes junto al Granada, Mirandés y Real Sociedad

El presidente del Barcelona habló tras el partido y mostró su decepción por no poder pasar de ronda. A pesar de ello, sacó buenas concusiones de cara a las dos competiciones que le quedan al cuadro de Quique Setién: la Champions League y La Liga

"Hemos tenido ocasiones claras y el juego ha sido bueno. Hemos llegado muchas veces y quiero felicitar a los jugadores por el partido que han hecho y por todo lo que han luchado y trabajado. Han demostrado tener ambición y ganas. Ahora nos queda la Liga y la Champions y, jugando así y con esta ambición, seguro que llegarán los éxitos", expresó. 

"La decepción es que el rival con un solo tiro a puerta se ha metido en semifinales. Hemos tenido ocasiones claras, tanto de Messi como de Griezmann. Hemos llegado muchas veces a portería y merecíamos haber pasado la eliminatoria, pero no ha sido posible", expresó. 

"Ahora nos centramos en La Liga, empezando por el Betis este domingo. El trabajo que han hecho me ha gustado mucho y nos vamos con poco premio", finalizó el presidente del Barcelona. 

[Más información: Bartomeu salva a Abidal aunque está sentenciado en el Barcelona: Messi ganará una nueva guerra]