Ángel Rodríguez celebra un gol esta temporada

Ángel Rodríguez celebra un gol esta temporada EFE

Fútbol LA LIGA

El Barça quiere a Ángel Rodríguez para sustituir a Dembélé y Luis Suárez

El jugador del Getafe sería el elegido siempre que la Federación su permiso para fichar por la lesión de larga duración.

5 febrero, 2020 13:03

Noticias relacionadas

El Barça ya trabaja en encontrar un recambio a Ousmane Dembélé y a Luis Suárez por sus lesiones de larga duración. Después de no encontrar un nueve para reemplazar al uruguayo en el mercado de invierno, el conjunto culé apura sus opciones con la posibilidad que da el reglamento para poder hacer contrataciones cuando hay percances físicos que abran la posibilidad de dar de baja a un jugador de una ficha del primer equipo.

Según informa el diario Sport, el elegido sería Ángel Rodríguez. El jugador del Getafe es el máximo goleador del equipo, a pesar de ser suplente en la mayoría de encuentros. El delantero se ha caracterizado por alterar los partidos desde el banquillo, suma 13 goles entre Liga, Copa del Rey y Europa League y entraría en los requisitos de que sea un jugador de La Liga o que esté libre.

Ángel tiene una cláusula de 10 millones de euros, por lo que sería asequible en el objetivo de responder de forma rápida a esta crisis deportiva de lesiones. Con 32 años vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Podría jugar en las tres posiciones del ataque, por lo que serviría para sustituir a los dos jugadores.

Luis Suárez, en el Espanyol - Barcelona de La Liga

Luis Suárez, en el Espanyol - Barcelona de La Liga Reuters

A la desesperada

Durante el mercado de invierno el Barça fue con todo a por Rodrigo Moreno, el delantero del Valencia. Después de que se rompieran las negociaciones, el club azulgrana, a la desesperada, buscó un recambio de forma rápida. Apareció el nombre de Cédric Bakambu, ex delantero del Villarreal actualmente en China. Después de mostrar interés por él y que el jugador se subiera a un avión, también acabaron con los contactos y el jugador tuvo que dar la vuelta.

[Más información: El Barcelona tira la toalla: no fichará un delantero en el mercado de invierno]