Dembélé y Mbappé, en un partido de la selección de Francia

Dembélé y Mbappé, en un partido de la selección de Francia Reuters

Fútbol SELECCIONES

Mbappé apoya a Dembélé: "Siempre estaré a tu lado, volverás a deslumbrarnos"

El extremo francés del Barcelona ha caído nuevamente lesionado, tendrá que pasar por quirófano y se perderá lo que queda de temporada.

4 febrero, 2020 19:24

Noticias relacionadas

Ousmane Dembélé se pierde lo que resta de temporada después de haber sufrido una nueva lesión. Este martes, después de pasar por las pruebas médicas pertinentes, se ha confirmado que sufre una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho.

Las alarmas saltaron cuando el extremo francés se retiró del entrenamiento de este lunes en la Ciudad Condal. 24 horas después se confirmaba la peor de las noticias para un Dembélé que encadena una lesión con otra. Desde su país le ha mandado fuerzas un buen compañero en la selección de Francia.

"Hermano, sé que para ti llueve sobre mojado y que se convierte en algo insoportable, pero tienes que mantenerte fuerte pese a todo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero siempre estaré a tu lado para apoyarte y sé que volverás para deslumbrarnos", escribió Kylian Mbappé en su cuenta personal de Twitter.

Dos situaciones distintas

Mientras Dembélé vuelve a caer lesionado, posponiendo su deseo de encarrilar una dinámica positiva en el Barcelona. Al club blaugrana llegó en 2017 con el objetivo de convertirse en uno de los mejores del mundo. Prometía mucho en el Borussia Dortmund, pero su progresión se ha visto cortada por las lesiones.

Por otro lado, Mbappé continúa su escalada al trono del fútbol mundial. Nadie duda ya de que al hablar de Kylian se hace de un número uno. Aunque también está en boca de todos por las dudas sobre su futuro: ¿continuará en el PSG o acabará fichando por el Real Madrid?

[Más información - Drama Dembélé: otra grave lesión y se perderá toda la temporada]