Messi, en la Supercopa de España

Messi, en la Supercopa de España Reuters

Fútbol FC BARCELONA

Messi está tocado y juega con molestias en la pierna izquierda

ESPN desvela que el argentino arrastra problemas físicos durante varios partidos y se quejó de la misma zona ante el Levante.

4 febrero, 2020 14:54

Noticias relacionadas

Leo Messi arrastra problemas físicos desde hace algunos partidos. Es lo que desvela ESPN, que asegura que el astro argentino tiene algún tipo de molestias en si pierna izquierda que podrían estar haciéndole jugar con dolor durante las últimas semanas. Un problema enorme para Quique Setién si al final estas molestias obligan a Messi a tener que parar.

Contra el Levante se vio a Leo tocarse dicha zona, aunque fue gesto que había pasado inadvertido hasta ahora. El físico de Messi es asunto primordial en el Barcelona y es que a sus 32 años ya no debería forzar tanto como lo ha hecho en los últimos partidos. Sin él, el Barça sufre y el propio Messi lo sabe. Por eso, apenas se ha perdido el partido de Copa ante el Ibiza de los últimos diez, jugando los 90 minutos en el resto.

Disponible para San Mamés

La preocupación en el Barça está puesta de cara al partido de este jueves contra el Athletic. Los culés visitarán San Mamés con motivo de los cuartos de final de la Copa del Rey y se juegan a un partido seguir con vida en el torneo del KO. Todo hace indicar que el argentino estará disponible, pero habrá que ver hasta que punto pueden arriesgar con el físico de su máxima estrella.

Rakitic celebra un gol con Messi

Rakitic celebra un gol con Messi EFE

Para tranquilidad de los azulgranas, los dolores de Messi no tienen nada que ver con la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha en verano y que le lastró en su comienzo de temporada, dejándole un par de meses fuera. Habrá que seguir de cerca la pierna de Messi, ya que el Barça, que no tiene a Luis Suárez ni a Dembélé disponibles, podría verse en una situación crítica si pierden a su '10'.

[Más información: El ranking de Roncero que revolucionó el plató: Vinicius en el top 10 y Messi fuera del podio]