Los jugadores del Barça y Setién, en el último entrenamiento de la semana

Los jugadores del Barça y Setién, en el último entrenamiento de la semana EFE

Fútbol LA LIGA

Setién, en cuadro para el partido ante el Levante: Arturo Vidal no se entrena en la previa

El cántabro no arriesgará con el chileno y se suma a las bajas de Luis Suárez y Neto y solo tiene 16 jugadores del primer equipo.

1 febrero, 2020 13:21

Noticias relacionadas

El chileno Arturo Vidal, que realizó trabajo específico al margen de sus compañeros, fue la principal ausencia en el penúltimo entrenamiento del Barcelona antes de recibir este domingo (21.00 horas) al Levante.

En la sesión celebrada este sábado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, el francés Ousamane Dembélé, que ultima la recuperación de una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha, completó parte del entrenamiento con sus compañeros.

Ante la ausencia de Vidal, así como las bajas de Norberto Murara 'Neto' y Luis Suárez, el preparador cántabro contó con la participación de ocho jugadores del filial: Iñaki Peña, Ronald Araujo, Monchu, Saverio, Rei Manaj, Riqui Puig, Álex Collado y Ansu Fati.

El primer equipo azulgrana regresará este domingo a los entrenamientos con una última sesión previa al encuentro que se disputará pocas horas después en el Camp Nou. Tras la misma, Setién dará a conocer la lista de convocados.

[Más información: Gana 170 euros con la victoria del Levante ante el Barça en el Camp Nou]